Fm logistic

La logique des transports urbain

Almacenamiento y manipulación

Su solución de almacenaje, flexible

/ Multicliente o dedicado

/ Propietario o inquilino

/ Ubicación estratégica

/ Capacidad para apoyar el desarrollo del cliente

/ Estrategia de sostenibilidad

Nuestros servicios de Almacenamiento y manipulación se basan en una red territorial establecida donde lo necesite. Desde el diseño hasta la gestión, nuestras plataformas están certificadas para aceptar todo tipo de producto, incluso los más exigentes. Son plataformas multicliente y multiactividad que garantizan la flexibilidad y optimización de los procesos y costes. Están gestionadas por potentes sistemas de TI, con un seguimiento constante y riguroso: así, garantizamos una mejora continua. 

En 2014 :

Nuestros activos

Approche globale

Construimos las plataformas del mañana

FM Logistic garantiza la calidad y funcionalidad de sus plataformas multiactividad y multicliente. En este sector, el Grupo cuenta con el apoyo de NG Concept, una empresa de ingeniería de la construcción que forma parte del Grupo FM. Ambas empresas desarrollan plataformas futuras en conjunto, incluyendo la ubicación, el diseño y la construcción, conforme a los estándares más exigentes en construcción sostenible, seguridad y garantía.

Un enfoque global para adquirir ventaja competitiva

Empleamos métodos y tecnologías que ya se han aplicado y probado para gestionar unidades, como palés completos, y ofrecemos soluciones de referencia para cada uno de nuestros sectores objetivo. Mediante la formación y el compromiso continuos, nuestros equipos operativos son capaces de optimizar el valor añadido de nuestros servicios sobre el terreno, con un objetivo principal: 

que usted sea más competitivo

Compromiso de mejora continua a largo plazo

Desde su creación, FM Logistic ha adquirido la experiencia necesaria en el almacenamiento y manipulación para garantizar la excelencia operativa a diario, sobre el terreno y lo más cerca posible de sus clientes. Nuestros estándares de calidad, nuestros métodos de seguimiento y la mejora constante de nuestras ofertas son la garantía de que mejoramos nuestros servicios de forma continua.

Caso práctico

  • Bledina

    FM Logistic apoya el desarrollo de sus clientes

    Blédina

    Contexto

    Con el fin de apoyar el desarrollo de la marca y ofrecer los productos más frescos a los padres jóvenes, Blédina decidió desarrollar un nuevo plan maestro para su cadena de suministro. Para este gran proyecto, decidió contar con la ayuda de FM Logistic, dando así lugar a un cambio de proveedor de servicios y al traspaso de las existencias a un nuevo centro logístico.

    Solución

    Al combinar la logística y la distribución con operaciones de co-packing, todas las redes de distribución de la marca quedan cubiertas y la cadena de suministro del cliente adquiere flexibilidad y capacidad de reacción.
    El inicio del proyecto ha sido un éxito con un perfecto control sobre las operaciones y el cumplimiento de los principales objetivos de rendimiento acordados con el cliente.

    Testimonios

    "Estamos especialmente satisfechos con la calidad del trabajo realizado, la profesionalidad y experiencia empresarial de los equipos técnicos y operativos, y con el espíritu de cooperación y colaboración demostrado a diario por los equipos en cada una de las etapas de este gran proyecto."

    Jérôme HILSELBERGER, Director de Logística, Blédina Francia