Fm logistic

La logique des transports urbain

Múltiples ventajas para fabricantes y distribuidores

Nuestros activos

Outil qualitatif au plus proche de vos marchés

Herramientas de producción de alta calidad

En FM Illescas tenemos 6 líneas de producción, manuales, semi y automáticas, desde las que proveemos varios tipos de manipulados: Sleever, Cefalonado, Blister, Enfajado, Estuchado, Flow Pack, Retractilado, Enfardado, Lotes, Expositores, Etiquetaje, Trays, etc

Contamos con un equipo dedicado ubicado en nuestras instalaciones, que es pionero entre los especialistas de esta actividad en Iberia. Incluye la gestión de la actividad en régimen suspensivo (Depósito Fiscal) o régimen general.

Garantizamos una trazabilidad rigurosa de los flujos, a través del control de las líneas de producción integradas al Sistema de Gestión de Almacenamiento (WMS).

Soluciones adaptadas a su cadena de suministro

Desde el diseño hasta la distribución, nuestras soluciones se adaptan a su estrategia de cadena de suministro. Garantizamos soluciones de alto rendimiento para todos sus proyectos trabajando de forma ascendente:

  • Creamos alianzas a largo plazo con nuestros proveedores con el fin de hacer uso de las mejores tecnologías e innovaciones
  • Establecemos las mejores prácticas y garantizamos la viabilidad y calidad de los productos terminados
  • Controlamos las líneas de producción con herramientas de TI específicas

Caso práctico

  • United Biscuits

    Contexto

    La innovación y el compromiso son las consignas de United Biscuits. El proyecto de la empresa con FM Logistic comenzó como parte de su programa de control del impacto ambiental de su empresa. Con el fin de alcanzar su objetivo de reducir los envases en un 20% para 2015, la empresa necesitaba una solución responsable con el medio ambiente para los miles de paquetes promocionales que se venden al año en Francia.

    Solución

    Hasta la fecha, la empresa ha utilizado la tecnología flow pack: los productos se introducen en bolsas de plástico de film no retráctil para hacer paquetes.

    FM Logistic recomendó sustituir este sistema por un film adhesivo reposicionable. Diseñado y creado al cien por cien por los equipos de co-packing de FM Logistic, esta innovadora solución se implementó en tan sólo doce semanas.

    Testimonios

    «Una vez acordado y negociado el proyecto, FM cumplió con sus compromisos a la perfección: plazo de implementación, lanzamiento y plena capacidad de servicio, producto y volumen de producción.

    Por último, ofreció relaciones de alta calidad durante el proyecto: a comienzos de la fase de diseño, durante el desarrollo posterior y en la implementación final en la línea de producto.»

    Gestor de co-packing de United Biscuits