Fm logistic

La logique des transports urbain

Múltiples ventajas para fabricantes y distribuidores

¿Tienes un producto de muy  buena calidad?

¿Tienes un equipo de Marketing maravilloso con mil ideas para potenciar la presencia del producto?

¿Compartes almacén logístico de Distribución Secundaria con otras empresas cuyos productos son complementarios al tuyo?

Respetando cada marca, ¿existe clara viabilidad en la salida conjunta al lineal, generando un mayor impulso en su adquisición por el cliente?

Además, ¿durante el año, hay períodos que demandan salir de la rutina del día a día y estar rodeado del mejor ambiente?

Nuestros activos

Outil qualitatif au plus proche de vos marchés

Herramientas de producción de alta calidad

En FM Illescas tenemos 6 líneas de producción, manuales, semi y automáticas, desde las que proveemos varios tipos de manipulados: Sleever, Cefalonado, Blister, Enfajado, Estuchado, Flow Pack, Retractilado, Enfardado, Lotes, Expositores, Etiquetaje, Trays, etc

Contamos con un equipo dedicado ubicado en nuestras instalaciones, que es pionero entre los especialistas de esta actividad en Iberia. Incluye la gestión de la actividad en régimen suspensivo (Depósito Fiscal) o régimen general.

Garantizamos una trazabilidad rigurosa de los flujos, a través del control de las líneas de producción integradas al Sistema de Gestión de Almacenamiento (WMS).

Soluciones adaptadas a su cadena de suministro

Desde el diseño hasta la distribución, nuestras soluciones se adaptan a su estrategia de cadena de suministro. Garantizamos soluciones de alto rendimiento para todos sus proyectos trabajando de forma ascendente:

  • Creamos alianzas a largo plazo con nuestros proveedores con el fin de hacer uso de las mejores tecnologías e innovaciones
  • Establecemos las mejores prácticas y garantizamos la viabilidad y calidad de los productos terminados
  • Controlamos las líneas de producción con herramientas de TI específicas

Business case

  • Maxxium

    FM Logistic ha alcanzado un acuerdo por tres años con la compañía distribuidora de bebidas espirituosas Maxxium España, primera empresa del sector en volumen de ventas y segunda en valor de ventas,  por el que gestiona desde su plataforma de Illescas, Toledo, la actividad de almacenaje y manipulados promocionales de sus diferentes marcas: Brugal, DYC, Larios, Cutty Sark, Terry Centenario... 

    En colaboración Mascuatro (expertos en acondicionamiento y coenvasado de productos semielaborados y/o elaborados), y con líneas de producción de última tecnología, se han iniciado ya las actividades de copacking tales como kitting, sleevering, Promo-cajas, estuchados y boxs. Esta operación, caracterizada por su gran estacionalidad y su necesidad de máxima flexibilidad para garantizar el éxito, generará entre 15 y 45 nuevos puestos de trabajo.

    El producto “Padre” y todas las manipulaciones realizadas con el mismo, permanecen en las instalaciones de FM Logistic bajo régimen suspensivo, dentro del Depósito Fiscal FM, compartiendo zona de almacenamiento con todos los materiales de Marketing y PLV necesarios para realizar las labores encomendadas.

    El Producto Final (manipulado) se distribuye, en casi su totalidad, al almacén logístico de MAXXIUM, también en régimen suspensivo.

    Tras este acuerdo, MAXXIUM se suma al portfolio de clientes fabricantes y distribuidores de bienes de consumo de alta rotación (FMCG) de FM Logistic Iberia. ”Nuestras soluciones en este sector se adaptan a las estrategias de los fabricantes, cubren todos los canales de distribución hasta el consumidor, y garantizan la mejora de procesos y una cadena de suministro de mayor rendimiento”, señala Alvaro Íñiguez, Director de la Operación en FM Illescas.