Fm logistic

La logique des transports urbain

Transporte y distribución

Flexibilidad y fiabilidad: su mercancía entregada

/ Desde el paquete al camión completo

/ Nacional e internacional

/ Redes de distribución B2B o B2C

/ Programa dedicado de mejora continua e innovación

Nuestros servicios cumplen con todas las necesidades de las redes de distribución B2B y B2C: flexibilidad, seguridad, trazabilidad y... competitividad. Podemos organizar su transporte a nivel nacional y/o europeo gracias a nuestra capacidad de auditar su organización actual, optimizar su plan de transporte y diagnosticar sus necesidades.

Contamos con una importante red de socios en todos los países donde estamos ubicados, para poder tener mayor capacidad de reacción en un mercado cambiante, con una red que pueda cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

En 2014 : 

Nuestros activos

Plan de transport optimisé

Un plan de transporte optimizado

Al ser independiente de su red de transportistas asociados, FM Logistic cuenta con la objetividad necesaria para ofrecer un buen asesoramiento. FM Logistic cubre la cadena de distribución en su totalidad y aprovecha las oportunidades de optimización. Así, nuestros expertos se centran en hacer que las entregas sean eficientes y responsables. 

Tracking en temps réel

Un medio ambiente más verde

FM Logistic quiere reducir el impacto que nuestra empresa produce en el medio ambiente. Junto con la soluciones de colaboración como « Pooling », cada vez utilizamos más el transporte multimodal para proteger el medio ambiente. A principios de 2014, el Grupo se unió a Green Freight Europe, un programo paneuropeo independiente y voluntario cuyo objetivo consiste en hacer que el transporte de mercancías en Europa sea más ecológico.

respect de l'environnement

Seguimiento en tiempo real

Gracias a su experiencia global en la cadena de suministro, FM Logistic tiene una visión integral de todos los procesos con el fin de garantizar su transparencia y mejora continua. Nuestras plataformas de TI para el control y seguimiento nos permiten optimizar el funcionamiento de nuestras operaciones y compartir nuestra información en tiempo real.