Fm logistic

La logique des transports urbain

¡Bienvenido a nuestro espacio profesional!

¿Te gustaría unirte a nosotros?

RESPONSABLE TÉCNICO DE PROYECTOS Y DESARROLLO DE SOFTWARE

Buscamos una persona con amplia experiencia en la posición, para cobertura nacional y que estará ubicado en la oficina central en Illescas, Toledo.

Amplia experiencia en:

- Desarrollo, seguimiento de proyectos, gestión y mejora de proyectos.

- Implementación de sistemas de RF, bases de datos, infraestructura de red y telecomunicaciones en diferentes plataformas logísticas.-Diseño, desarrollo y mantenimiento de SGA y TMS.

-Soporte técnico interdepartamental.

-Desarrollo y mantenimiento de herramientas software y hardware.

-Gestión y mantenimiento de equipos informáticos y de radiofrecuencia. Asistencia, desarrollo de procesos operacionales y parametrización del SGA y TMS

Conocimientos:

- Herramientas ofimáticas: Microsoft Office (imprescindible usuario avanzado Access); Google Suite

- Programación: C, C++, C#, JavaScript, ASP, PHP

- Bases de datos y reporting: SQL Server, MySQL, BusinessObjects, Cognos, Oracle, FoxPro, POwerBI, Talend, Google Cloud, Azure

- Networking: Active Directory, IIS, ISA Server, Apache, UNIX, VMWare, FTP, EDI

- Certificados oficiales: CCNA1 y CCNA2, SQL SErver 2000 database

- Otros: Identificación automática y RF SGA y ERP: Astro, InfoLog, Reflex, Ditwuit, SAP, Proxium

 

Se requiere:

  • Disponibilidad para viajar
  • Elevado nivel de inglés

Se ofrece:

  • Contrato estable.
  • Salario a negociar según la valía del candidato
  • Jornada completa.
  • Incorporación inmediata.

ENVÍA TU CV A bgil@fmlogistic.com

FM LOGISTIC DIVISION TRANSPORTES

Precisa: incorporar a su equipo un/a OPERATIVO DE TRÁFICO que aporte cartera de proveedores del sector de transporte terrestre para realizar las funciones de:

- Mantener y aumentar su propia cartera de proveedores.

- Resolución de incidencias

- Control de cargas/descargas (gestionar, controlar y supervisar el trayecto de las cargas y envíos a nivel Ibérico).

- Gestión de rutas, contacto con clientes, captación de cargas...

- Negociación con transportistas y clientes

- Búsqueda de cargas y camiones

REQUISITOS

Se requiere: Experiencia mínima de uno o dos años de experiencia mínima en el puesto, conocer muy bien la operativa y conocimiento del transporte terrestre.

Se valorará experiencia en empresas de carga completa (FTL) o Agencia de Transporte.

Se valorará conocimiento de Grupaje (LTL)

COMPETENCIAS

- Planificación y organización

- Orientación a resultados

- Planificación estratégica

- Dotes comerciales y de contratación

- Auto exigencia y tenacidad

- Tolerancia al estrés

- Iniciativa

SE OFRECE

Contratación directa por parte de la empresa. Contrato estable.

El salario se fijará en función de la experiencia, cartera de proveedores que aporte

ENVIA TU CV A bgil@fmlogistic.com