Fm logistic

La logique des transports urbain

DIRECTIVOS

Una carrera internacional que marca la diferencia en la logística

Como referencia internacional en la calidad del servicio y en la excelencia operativa, FM Logistics atribuye una importancia estratégica al desarrollo de las capacidades de sus directivos. Somos profesionales responsables con estándares exigentes: ofrecemos formación en profundidad a nuestros empleados para que podamos confiarles la dirección de nuestras plataformas de logística.

Para satisfacer las necesidades que surgen de nuestro rápido crecimiento, nos preparamos para el futuro a través de nuestra universidad corporativa, FM University, encargada del desarrollo de nuestros altos directivos. Por ejemplo, nuestro programa de Gestores de Centros de Destino ofrece acceso a nuestro personal operativo de alto potencial a un curso de formación de un año, y les presenta una visión completa de la función del gestor de una plataforma. El ascenso a un puesto internacional abre las puertas a una carrera única y variada, combinando cursos académicos, coaching, expediciones de campo, trabajo en equipo y el propio proyecto profesional del empleado. Nuestro plan de formación dota a nuestros empleados de las habilidades necesarias para encargarse de un centro de beneficios, normalmente con muchos clientes y cientos de empleados.

Herramientas potentes para el desarrollo continuo de capacidades  

En un mundo en constante cambio, nos aseguramos de que nuestros empleados cuenten con las mejores herramientas disponibles para aprender y progresar continuamente, en especial a través de nuestros programas online, pero también a través de cursos presenciales. Contarás con el respaldo de nuestras comunidades de expertos (sistema de gestión de la calidad, redes de aprendizaje, etc.) para poder optimizar tu conocimiento. 

La lealtad nace del reconocimiento de tu trabajo

Aplicamos una política de motivación mediante remuneración, que incluye (sin importar tu puesto) primas personalizadas para recompensar tu trabajo.

Finalmente, damos prioridad a los ascensos internos, con la intención de ofrecer oportunidades a nuestros empleados locales, en todos nuestros países, para acceder a puestos de liderazgo y a la movilidad internacional. Nos ganamos la lealtad de nuestro personal con más talento ofreciéndoles oportunidades de ascenso de alto nivel.

Inscríbete y recibe las nuevas ofertas de empleo en todo el mundo