Fm logistic

La logique des transports urbain

ESPECIALISTAS OPERATIVOS Y DE SOPORTE

Tenemos un interés mutuo en contribuir a tu crecimiento profesional

Conductor de montacargas, operario de envasado, técnico, asistente administrativo: sea cual sea tu perfil, FM Logistic establecerá un programa a medida para que asegures tu desarrollo profesional dentro de la compañía.  Todos los años realizamos importantes inversiones en la evolución de nuestro personal a cargos superiores: cada año, más de la mitad de nuestro personal recibe cursos de formación.

Asimismo, FM Logistic está comprometida con recompensar el mérito y el compromiso de sus empleados: además de dirigir su desarrollo profesional, nos esforzamos por compartir nuestro éxito a través de sistemas de reparto de beneficios. Siempre que sea posible, también ofrecemos planes de ahorro al empleado para que inviertan en las acciones del Grupo, de forma que todos nos beneficiemos del crecimiento de la compañía.

Un procedimiento exclusivo para una integración exitosa

La buena integración de los nuevos empleados es un reto primordial para una empresa internacional cuyo crecimiento externo es tanto orgánico como extremadamente importante. Desde el primer día, cada empleado sigue un plan de introducción personalizado. Los nuevos fichajes descubren la compañía, sus valores, sus actividades de negocios, sus instalaciones industriales y conocen a sus nuevos compañeros. Siempre impartimos formación durante unos días en una plataforma para que todos los empleados puedan conocer nuestro negocio operativo. Este acercamiento exclusivo tiene buena acogida entre los nuevos fichajes. También ha contribuido al éxito del plan de introducción rápido para nuestros empleados Univeg, en Rusia, que ahora se ha convertido en FM Fresh, y McLane en Brasil, que cambió su nombre a FM do Brasil en 2013. 

La solidaridad forma parte de nuestra historia

Las relaciones humanas de alta calidad son la clave del éxito de FM Logistic. A diario, nuestros directivos ponen en práctica estos valores, que sitúan a la gente en el centro de nuestra empresa, y ofrecen apoyo cercano para consolidar el compromiso de cada empleado. Con la introducción de proyectos participativos, incentivamos todas las ideas e iniciativas, para involucrar a todos los empleados en las distintas actividades y promover la mejora continua. Reunir a la gente que se sienta cómoda trabajando en equipo: esta es una de las premisas de la cultura de FM Logistic desde su creación. Es la fuente de una filosofía de grupo que se refleja en nuestras plataformas; a menudo, celebramos eventos sociales que crean un mayor espíritu de equipo.

Este enfoque se traduce también en el apoyo que damos a las comunidades que nos rodean. En Francia, por ejemplo, algunos equipos apoyan a la Asociación de personas con parálisis y de los necesitados: donaciones de ropa, colectas para apoyar a organizaciones benéficas, donaciones de sangre, reciclaje de tapones de botellas, etc. En España, el Grupo ha lanzado el programa “Corazón azul”, a través del cual los empleados pueden pedir asistencia a FM Logistic para apoyar a una asociación benéfica, o para un proyecto personal. En Rusia, organizamos colectas de productos de higiene y ropa para ayudar a un centro de rehabilitación de delincuentes juveniles. En Brasil, en 2013 lanzamos un programa llamado “Luz en la oscuridad” para llevar un rayo de esperanza a los niños discapacitados y ciegos.

Inscríbete y recibe las nuevas ofertas de empleo en todo el mundo