Fm logistic

La logique des transports urbain

TITULADOS

Las marcas líderes del mundo confían en nosotros

Desde su creación hace casi cincuenta años, ¡FM Logistic ha registrado un crecimiento anual de dos cifras! Es una empresa familiar europea que, con su continuo historial de éxitos, se ha convertido en uno de los líderes internacionales en logística. Nuestros clientes incluyen importantes marcas internacionales y marcas de venta en supermercados, distribución, productos de lujo y productos sanitarios: Bosch, Colgate, Henkel, Mondelez, Mars, Nestlé, Samsung, Unilever, Yves Rocher, Auchan, Carrefour, E. Leclerc, X5, Sanofi-Aventis, etc.

Avanzamos juntos con relaciones humanas auténticas

La importancia estratégica que siempre hemos dado a las personas y nuestros valores humanos son la clave de nuestro éxito. Así lo confirman nuestros nuevos fichajes: «Aquí puedes respirar, los compañeros son auténticos y cariñosos» Efectivamente, todos tenemos la misma ambición a largo plazo que nos gusta compartir: apoyar a nuestros jóvenes talentos, animándoles a avanzar con nosotros y dándoles las responsabilidades que les harán ser autónomos.

18 meses para convertir tu conocimiento en una profesión

No importa cuál sea tu ámbito de especialización: puedes unirte a nuestro conjunto de talentos graduados para aprender tu profesión.

En nuestras áreas operativas, te asignaremos inmediatamente un puesto de liderazgo en un equipo, donde aprenderás cómo funcionan nuestras operaciones y adquirirás tu primera experiencia directiva. A continuación podrás convertirte en gestor de clientes, responsable de la calidad y de las entregas de la cartera de un cliente operativo. También podrás dirigir tu primera cuenta operativa: podrás dirigir varios equipos, interactuar a diario con los expertos de la plataforma de soporte logístico y ser el contacto principal con tu cliente. ¡Una experiencia profesional muy enriquecedora! Tu desarrollo profesional incluirá formación habitual en los distintos aspectos de tu área de negocio, ¡pero somos firmes partidarios del principio de que a dirigir se aprende sobre el terreno!

Si prefieres explorar la posibilidad de una función de apoyo como experto, te ofrecemos un sinfín de posibilidades: ingeniero de procesos, jefe de proyectos, director de análisis de negocios, auditor de gestión, etc. Cuéntanos qué te interesa: te ayudaremos a diseñar tu plan de desarrollo profesional y a definir una trayectoria profesional personalizada en nuestros diferentes departamentos: finanzas, QHSE, mejora continua, TI, proyectos estratégicos, etc.

Inscríbete y recibe las nuevas ofertas de empleo en todo el mundo