Fm logistic

La logique des transports urbain

Un operador logístico internacional

Fundada en 1967, FM Logistic se ha convertido en un operador internacional de referencia en las áreas de almacenamiento, transporte, co-packing y gestión de la cadena de suministro. Es una empresa reconocida en la logística para la industria alimentaria, el retail, bienes de consumo, cosmética y perfumería, salud y la industria. Opera en 14 países, con 26.000 empleados, Con una facturación de 1,178 billones de euros al cierre del ejercicio el 31 de marzo de 2018, lo que significó un aumento del 9,5% respecto al año anterior.

En nuestro país, FM Logistic cuenta con una infraestructura compuesta por 7 plataformas, con una superficie de 300.000 m2, y una flota de camiones de 360 vehículos entre propios y contratados

Dónde estamos

Una superficie total de 365.000 m² de almacenes.

7 plataformas logísticas

3 oficinas 

Ver más

Visión









Pablo Gómez,
Director General FM Logistic Ibérica

 « Nuestro grupo fue fundado por personas motivadas de principio a fin por el espíritu empresarial. Esta pasión siempre ha impulsado nuestro desarrollo. En la actualidad contamos con más de 26.000 empleados en todo el mundo, todos inspirados por el mismo deseo de hacer negocios y con el mismo sentido de la responsabilidad » .

Nuestro Equipo

FM Logistic Ibérica tiene un Comité de Dirección con una gran experiencia en el sector. Les invitamos a conocerles.

Ver más

FM Logistic Group

Como uno de los principales proveedores de logística internacional, FM Logistic está presente en 14 países y cuenta con más de 27.000 miembros del personal. Nuestro grupo independiente de gestión familiar ha aumentado su facturación un tipo constante de 11,8% en el presente ejercicio, hasta alcanzar 1.178 millones de euros el 31 de marzo de 2018.

Ver más

Cifras Clave

FM Logistic Ibérica crece más de 20% en 2018:

  • Empleados
  • Millones de euros de facturación 2018
  • Mil m2 de superficie