Fm logistic

La logique des transports urbain

Actividades multicliente

Almacenaje

Almacén multicliente con los más altos estándares de seguridad, confort y calidad de construcción (certificación LEED, ahorro de agua, utilización de materiales locales, paneles fotovoltaicos, integración en la flora del entorno…), y según el diseño estándar de todas las plataformas del Grupo. En el diseño y construcción de estas instalaciones han sido cuestiones prioritarias, además, la seguridad y el bienestar de las personas.

Esta plataforma logística es la primera de FM Logistic en propiedad en Iberia y se suma a las que tiene en régimen de alquiler en la Península Ibérica. Desde estas instalaciones, FM Logistic prestará servicios de logística a empresas del sector bienes de consumo

Un almacén construido sobre una parcela de 180.000m2 propiedad de FM Groupe

Oficinas centrales

En la plataforma de Illescas están ubicadas las oficinas centrales de FM Ibérica. Unas oficinas de espacio abierto, luz natural y que fomenta el bienestar del empleado.

Copacking

En FM Illescas tenemos 6 líneas de producción, manuales, semi y automáticas, desde las que proveemos varios tipos de manipulados: Sleever, Cefalonado, Blister, Enfajado, Estuchado, Flow Pack, Retractilado, Enfardado, Lotes, Expositores, Etiquetaje, Trays, etc

Contamos con un equipo dedicado ubicado en nuestras instalaciones, que es pionero entre los especialistas de esta actividad en Iberia. Incluye la gestión de la actividad en régimen suspensivo (Depósito Fiscal) o régimen general.

Garantizamos una trazabilidad rigurosa de los flujos, a través del control de las líneas de producción integradas al Sistema de Gestión de Almacenamiento (WMS).