Fm logistic

La logique des transports urbain

Cosméticos y perfumes

El servicio logístico que respalda su estrategia de marketing.

FM Logistic ofrece soluciones integrales que cubren las necesidades específicas de los diferentes circuitos de distribución de cosméticos: supermercados, droguerías, usuarios profesionales, redes integradas o de distribución selectiva.

Múltiples canales de distribución, picking de unidades, gestión de pico de actividad, distribución y transporte internacional: nuestras soluciones específicas para la industria de la belleza garantizan que la logística para el lanzamiento de productos, ofertas especiales y ferias funcione a la perfección, con una visibilidad total en Europa, Rusia, China y Brasil.

Beneficios y servicios

Optimización del desarrollo internacional

Nuestras soluciones específicas respaldan su desarrollo a nivel internacional. Gracias a nuestros servicios de alta calidad, adaptados a las estrategias de distribución multicanal y las actividades promocionales, sus productos se gestionarán de forma segura a lo largo de la cadena de suministro y optimizará el tiempo de lanzamiento al mercado.

Un ambiente seguro, de conformidad con las normas, en todo momento

Sus productos deben manipularse con todo cuidado conforme a las normas más exigentes:  gestión de materiales peligrosos, normas de seguridad contra incendios, control de acceso, sistemas anti-intrusión, selección de personal y gestión rigurosas. FM Logistic implementa procedimientos normalizados muy exigentes para sus clientes, en todas las plataformas, para garantizar operaciones de máxima calidad y la seguridad del producto.

Distintos canales, una sola cadena de suministro

provechando todas las sinergias posibles en sus circuitos de distribución, FM Logistic implementa un flujo de colaboración B2B y B2C que respeta el compromiso de la marca en todos sus circuitos de distribución y en todas sus regiones. Los procesos y los recursos se optimizan a lo largo de la cadena logística.