Fm logistic

La logique des transports urbain

FMCG

Aspire al mejor rendimiento posible

En la guerra de marcas entre los principales fabricantes de bienes de consumo de alta rotación (FMCG, por sus siglas en inglés), la flexibilidad y fiabilidad de la cadena de suministro marcan la diferencia. Nuestra soluciones se adaptan a las estrategias de los fabricantes, cubren todos los canales de distribución hasta el consumidor, y garantizan la mejora de procesos y una cadena de suministro de mayor rendimiento.

FM Logistic es una referencia para las empresas y los distribuidores y, como tal, ha desarrollado un servicio de colaboración para cumplir con sus retos: "Pooling"

Beneficios y servicios

Performance

Industria alimentaria

FM Logistic utiliza herramientas y procesos eficaces para superar sus retos. Dentro de un riguroso marco de colaboración y seguimiento de información estándar, FM Logistic garantiza operaciones de alta calidad y trazabilidad. Ya sea a temperaturas ambiente o controladas, nuestras soluciones cumplen con sus objetivos de desempeño mediante la cadena logística.

Food

Productos para el hogar y cuidado personal

Nuestra solución garantiza el rendimiento y la perfecta distribución de sus productos. Nuestros centros certificados cumplen con los estándares más recientes en términos de almacenamiento, manipulación y transporte de mercancías peligrosas. Controlamos todos los riesgos mediante procedimientos rigurosos en un ambiente seguro, gestionado a través de una potente herramienta de TI que integra las normas de manipulación de dichos productos.