Fm logistic

La logique des transports urbain

Excelencia operativa

Rendimiento compartido.

Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro rendimiento y competitividad con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Esta es nuestra forma de entender la excelencia. FM Logistic está comprometida con un alto estándar de mejora continua. Esta estrategia, perfectamente definida, anima al personal a considerar que llevan a cabo sus tareas diarias para satisfacer al cliente.

Uno de los lemas de FM Logistic es cuestionar las prácticas existentes con el fin de mejorarlas. Así, también mejoramos la comunicación con los clientes, que saben que pueden contar con un equipo atento, autónomo y responsable centrado en la mejora del rendimiento con un claro objetivo: identificar el potencial de ganar competitividad en la cadena de suministro para incrementar el rendimiento compartido.

Excelencia operativa

Innovación

La innovación es uno de los pilares de la mejora continua. Por ello, FM Logistic la sitúa en el centro de sus servicios.

Más información

Mejora continua

La finalidad de nuestra política de mejora continua es la de generar valor tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos.

Más información