Fm logistic

La logique des transports urbain

Noticias

  • Desde
  • Hasta
32 noticias relacionadas con su búsqueda
  • Faster Mind Challenge FM Iberica

    ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA GANAN EL CONCURSO SOBRE LA CADENA DE SUMINISTRO DEL FUTURO “FASTER MIND CHALLENGE”

    El proyecto español ganador competirá en la final internacional, que se disputará en septiembre con equipos de Francia, Polonia y Rusia. El reto propuesto en este concurso consistía en imaginar cómo será la cadena de suministro del futuro presentando ideas innovadoras enfocadas a la entrega a domicilio, al modo de relacionarse en el mundo digital (aplicaciones), fomentar la fidelidad del cliente, etc.. Los participantes debían proponer una solución que ayude a FM Logistic a crear valor para los consumidores finales.

    Ver la noticia
  • LOS VALORES DE FM LOGISTIC INMORTALIZADOS EN EL PONT DEL DIABLE CON MOTIVO DEL 50º ANIVERSARIO DE LA COMPAÑÍA

    La Dirección General del Grupo FM Logistic ha elegido un castell como unos de los símbolos para conmemorar el 50º aniversario de la compañía a nivel mundial. “Los valores que identifican los castells, como el trabajo en equipo, el compromiso y la convivencia, constituyen un buen reflejo de la cultura corporativa de  FM Logistic”, señalan desde la Dirección General de la compañía.

    La Colla de la Ilusión (colla de FM Logistic) fue la encargada de levantar el castell, desplegando en lo alto una bandera conmemorativa. El lugar elegido fue el Pont del Diable, en Tarragona, donde nunca antes se había realizado un Castell.

    Ver la noticia
  • EL SERVICIO DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍAS SOSTENIBLE CITYLOGIN COMIENZA A OPERAR PARA CARREFOUR EN MILÁN

    FM Logistic  se ha adjudicado un contrato para la distribución de los productos de Carrefour Markets en el centro de Milán con su servicio de logística sostenible CityLogin.

    CityLogin es  un servicio de logística y distribución urbana de mercancías con cero emisiones en las ciudades con tráfico restringido, como Roma, Milán, París y  Madrid, en las que este servicio de FM Logistic ya está operativo. “En Milán, gracias a Citylogin evitaremos 2,9 toneladas de CO2 por cada camión”.

    Ver la noticia
  • SCA ADJUDICA A FM LOGISTIC LA LOGÍSTICA DE SU PLANTA DE TARRAGONA

    FM Logistic ha firmado un contrato con la multinacional sueca fabricante de productos absorbentes de celulosa SCA Hygiene Products para gestionar la logística in house desde su planta de Puigpelat, en Tarragona.

    FM Logistic dirigirá los servicios logísticos, en unas instalaciones de 70.000 m2, con capacidad de 90.000 palets. SCA ha confiado en FM Logistic bajo unos exigentes parámetros de control, calidad y seguridad para los próximos 4 años.

    Ver la noticia
  • FM LOGISTIC, TOP EMPLOYER POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN FRANCIA

    Por segundo año consecutivo, FM Logistic  ha sido certificada como una de las empresas Top Employers  en Francia.

    Este galardón, que otorga el Top Employers Institute, reconoce la excelencia de la empresa en su política de Recursos Humanos. Según esta institución, la certificación sólo se concede a las mejores empresas del mundo: compañías que han demostrado poseer los más altos estándares en su oferta hacia los empleados. “Cada una de estas empresas ha demostrado poseer un entorno de Recursos Humanos avanzado y que tiene como objetivo optimizar las condiciones de sus empleados y permitir un desarrollo continuo de su gente”. 

    Ver la noticia
  • LLEGA A MADRID CITYLOGIN, UNA RESPUESTA SOSTENIBLE AL TRÁFICO DE MERCANCÍAS EN EL CENTRO DE LAS CIUDADES

    Utiliza vehículos ecológicos/sostenibles, ZERO y ECO, –que sí pueden acceder a las zonas restringidas al tráfico de mercancías- y una red de almacenes, especialmente equipados y situados en la ciudad cerca de la zona de tráfico restringido, para garantizar entregas rápidas y facilitar la gestión de las existencias de mercancías manipuladas en nombre de sus clientes. 

    Ver la noticia
  • FM LOGISTIC CONVOCA UN CONCURSO PARA ESTUDIANTES SOBRE LA CADENA DE SUMINISTRO DEL FUTURO

    FM Logistic ha convocado la segunda edición del Faster Mind Challenge, un concurso para estudiantes de las áreas de ingeniería o económicas. Por primera vez, España participa en este concurso internacional.

    Esencialmente, el  reto es presentar soluciones para crear valor en la logística B2C. Los participantes deben proponer una solución que ayude a FM Logistic a crear valor para los consumidores finales. “Pero, ¿quiénes son estos consumidores? ¡Somos todos nosotros! Todos somos consumidores que quieren velocidad y personalización”.

    Ver la noticia
  • FM LOGISTIC DESARROLLA UNA SOLUCIÓN INNOVADORA DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PREPARACIÓN DE LOS PEDIDOS ON LINE

    Según un estudio reciente*, ”el 45% de comerciantes en el entorno online asegura que le lleva más de 4 horas procesar un pedido y entregárselo al transportista, mientras que el 58% de los compradores quiere la entrega el mismo día”.

    Con el fin de optimizar el procesamiento de los pedidos online en los almacenes, FM Logistic junto a su partner Balea, ha desarrollado una solución innovadora adaptada al comercio electrónico: e-Shopeur. E-Shopeur es un carro diseñado para facilitar la recogida de pedidos que se han tramitado on line. Es ágil, con una triple función de control: escáner, sensor de mano y sistema de pesaje. 

    Ver la noticia
  • FM Logistic Pablo Gomez

    LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA EUROPEA ALICE NOMBRA VICEPRESIDENTE A PABLO GÓMEZ, DIRECTOR GENERAL DE FM LOGISTIC IBÉRICA.

    La plataforma tecnológica europea ALICE anuncia el nombramiento de Pablo Gómez como su vicepresidente quien compaginará esta vicepresidencia con la responsabilidad de los negocios en FM Logistic.

    Los vicepresidentes de ALICE, conjuntamente con el presidente (P&G) lideran el Comité Ejecutivo y representan a ALICE en las interacciones con la Comisión Europea y otros agentes para la definición de estrategias de innovación en el ámbito de la logística en Europa.

    Ver la noticia
  • FM LOGISTIC SE ADJUDICA NUEVOS CONTRATOS EN CHINA

    FM Logistic ha sido socio en China del grupo Carrefour desde 2004, prestando los servicios de transporte en la región de Shanghai. Ahora, como parte de su estrategia logística, Carrefour ha elegido a FM Logistic para administrar su centro de 18.600m2 en Wuhan (provincia de Hubei). De este modo, el proveedor logístico proporciona servicios de almacenamiento y cross-docking para Carrefour en más de 30 tiendas del centro de China. Las dos empresas están ampliando su colaboración con la gestión de 10 nuevas líneas de distribución, en particular en las tiendas situadas en Beijing.

    Ver la noticia