Fm logistic

La logique des transports urbain

Noticias

  • Desde
  • Hasta
40 noticias relacionadas con su búsqueda
  • FM LOGISTIC COMIENZA A OPERAR PARA MAXXIUM EN SU NUEVA PLATAFORMA DE ILLESCAS

    El operador FM Logistic, uno de los líderes internacionales en la cadena de suministro, ha alcanzado un acuerdo por tres años con la compañía distribuidora de bebidas espirituosas Maxxium España, primera empresa del sector en volumen de ventas y segunda en valor de ventas,  por el que gestiona desde su plataforma de Illescas, Toledo, la actividad de almacenaje y manipulados promocionales de sus diferentes marcas: Brugal, DYC, Larios, Cutty Sark, Terry Centenario... 

    Ver la noticia
  • KIABI, NUEVO CLIENTE DE FM LOGISTIC EN ESPAÑA

    FM Logisitc, uno de los líderes internacionales en la cadena de suministro, en colaboración con Boyacá, ha comenzado a prestar servicio a un nuevo cliente del sector textil: la cadena de origen francés Kiabi.

    FM Logistic y Boyacá se adjudicaron la reposición/disposición de productos a las tiendas Kiabi de la zona Centro y Sur de la Península (9 y 13 establecimientos, respectivamente), servicio que realizan desde el almacén que KIABI tiene en La Bisbal del Penedés (Tarragona) 

    Ver la noticia
  • FM LOGISTIC IBÉRICA TRASLADA SUS OFICINAS CENTRALES A SU NUEVA PLATAFORMA DE ILLESCAS

    FM Logistic Ibérica ha trasladado sus oficinas centrales a su nueva plataforma logística de Illescas, Toledo, un centro logístico de 40.000 m2, edificado bajo los más altos estándares de construcción sostenible (certificación LEED, ahorro de agua, utilización de materiales locales, paneles fotovoltaicos, integración en la flora del entorno…), y según el diseño estándar de todas las plataformas del Grupo. En el diseño y construcción de estas instalaciones han sido cuestiones prioritarias, además, la seguridad y el bienestar de las personas.

    Ver la noticia
  • LOGISTICA URBANA SOSTENIBLE VS. CONTAMINACIÓN

    La polución es la responsable de la muerte prematura de más de 400.000 europeos cada año

    Ver la noticia
  • Ignacio Carrasco, nueva incorporación en el equipo comercial de FM Logistic Iberica

    Ignacio Carrasco se ha incorporado al operador logístico FM Logistic Ibérica como Business Development Manager, reportando a la Dirección Comercial. Ignacio Carrasco, madrileño de 39 años, es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing, y MBA Executive. Tiene una dilatada experiencia en logística y el área de ventas en diferentes operadores logísticos y compañías nacionales e internacionales de otros sectores.

    Ver la noticia
  • PABLO GÓMEZ, DIRECTOR GENERAL DE FM LOGISTIC IBÉRICA, REELEGIDO VICEPRESIDENTE DE ALICE

    La plataforma tecnológica europea ALICE ha decidido en reunión plenaria la reelección de Pablo Gómez, director general de FM Logistic Ibérica, como vicepresidente para los próximos dos años.

    El Comité Ejecutivo, presidido por Sergio Barbarino, de Procter & Gamble, queda formado por siete miembros. De ellos, dos son directivos  de FM Logistic, Pablo Gómez y Karine Boucheri, manager de innovación del Grupo

    Ver la noticia
  • CITYLOGIN DISTRIBUYE CON CERO EMISIONES LOS PRODUCTOS SEPHORA EN VARIAS CIUDADES ITALIANAS

    FM Logistic ha comenzado a distribuir con cero emisiones los productos de la compañía cosmética Sephora en Turín, con su servicio de logística y  distribución urbana sostenible CityLogin. 

    CityLogin es  un servicio de logística y distribución urbana de mercancías con cero emisiones en las ciudades con tráfico restringido, como Roma, Milán, París y Madrid, en las que este servicio de FM Logistic ya está operativo.

    En el caso de Sephora en Turín, se evitará una tonelada de CO2 por cada camión al año.

    En una primera fase, el acuerdo alcanzado entre FM Logistic -operador logístico líder presente en 13 países y con una facturación de 1.034 millones-  y Sephora establece la utilización de camiones híbridos. Desde el mes de marzo FM Logistic distribuye losproductos Sephora en las 13 tiendas que la compañía cosmética tiene en la región de Piamonte, con un volumen aproximado de 2.000 palets a distribuir en 2017.

    Ver la noticia
  • FM LOGISTIC AMPLÍA LA PLATAFORMA QUE GESTIONA LA LOGÍSTICA DE CARREFOUR EN FRANCIA

    En 2007, Carrefour Francia confió a FM Logistic su plataforma en Laudun L’Ardoise, a 50 km. de Nimes, para gestionar la logística de los productos no alimentarios de sus hipermercados del sur de Francia. Diez años después, el almacén se ha ampliado para permitir la entrega a casi 450 tiendas (hipermercados y supermercados Carrefour) en 2018, frente a las 45 actuales, ampliando para ello la plantilla de 170 a 320 empleados.

    Este proyecto se enmarca dentro de un proceso de simplificación y modernización de Carrefour, con el objetivo de abastecer sus tiendas del sur de Francia reduciendo costes de transporte y  su impacto medioambiental.

    Ver la noticia
  • Faster Mind Challenge FM Iberica

    ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA GANAN EL CONCURSO SOBRE LA CADENA DE SUMINISTRO DEL FUTURO “FASTER MIND CHALLENGE”

    El proyecto español ganador competirá en la final internacional, que se disputará en septiembre con equipos de Francia, Polonia y Rusia. El reto propuesto en este concurso consistía en imaginar cómo será la cadena de suministro del futuro presentando ideas innovadoras enfocadas a la entrega a domicilio, al modo de relacionarse en el mundo digital (aplicaciones), fomentar la fidelidad del cliente, etc.. Los participantes debían proponer una solución que ayude a FM Logistic a crear valor para los consumidores finales.

    Ver la noticia
  • LOS VALORES DE FM LOGISTIC INMORTALIZADOS EN EL PONT DEL DIABLE CON MOTIVO DEL 50º ANIVERSARIO DE LA COMPAÑÍA

    La Dirección General del Grupo FM Logistic ha elegido un castell como unos de los símbolos para conmemorar el 50º aniversario de la compañía a nivel mundial. “Los valores que identifican los castells, como el trabajo en equipo, el compromiso y la convivencia, constituyen un buen reflejo de la cultura corporativa de  FM Logistic”, señalan desde la Dirección General de la compañía.

    La Colla de la Ilusión (colla de FM Logistic) fue la encargada de levantar el castell, desplegando en lo alto una bandera conmemorativa. El lugar elegido fue el Pont del Diable, en Tarragona, donde nunca antes se había realizado un Castell.

    Ver la noticia