Fm logistic

La logique des transports urbain

Noticias

  • Desde
  • Hasta
47 noticias relacionadas con su búsqueda
  • PIERRE-ANTOINE JANOT, NUEVO DIRECTOR DE SOLUCIONES DE NEGOCIO DE FM LOGISTIC

    Pierre-Antoine Janot ha sido nombrado nuevo director de Soluciones de Negocio de FM Logistic, cargo que lleva ocupando desde el pasado 18 de junio.

    Janot es ingeniero de formación y cuenta con una amplia experiencia profesional ligada a la gestión de la cadena de suministro.

    En este sentido, en 1999 entró a formar parte del equipo de supply chain management de L´Oreal, para pasar en 2003 a ser vicepresidente de Cadena de Suministro del Grupo MOM, del que forman parte, entre otras empresas, Materne o Mont-Blanc.

    Ver la noticia
  • FM Illescas Convenio Ayuntamiento

    FM LOGISTIC COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE ILLESCAS EN LA FORMACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS

    FM Logisitc, uno de los líderes internacionales en la cadena de suministro, ha firmado con el Ayuntamiento de Illescas, Toledo, un convenio para que alumnos del curso ‘Organización y gestión de almacenes’, impartido el Ayuntamiento de la localidad, realicen prácticas en las instalaciones que FM Logistic tiene en la Plataforma Central Iberum.

    Participaron en la firma, el Alcalde Presidente de Illescas, José Manuel Tofiño, Cuca Rognoni, concejala de Personal, Recursos Humanos y Régimen Interior, y Alvaro Iñiguez Director de la Plataforma de FM Illescas

    Ver la noticia
  • JAVIER DE LA MORENA, NUEVO PRESIDENTE DE NETMENTORA

    En la Junta Directiva celebrada el 9 de julio se ha producido el relevo de nuestro Presidente Javier de Agustín a petición propia. Su sustituto en el cargo, conforme a lo previsto en nuestros estatutos sociales, es el hasta ahora Vicepresidente segundo, Javier de la Morena (DG Adjunto de FM Logistic Ibérica), ante la imposibilidad de hacerlo Patrick Coignard (DG Auchan Retail España), nuestro Vicepresidente primero,

    Queremos agradecer encarecidamente a Javier de Agustín la excelente labor realizada desde la puesta en marcha de nuestro apasionante proyecto hasta ahora y del mismo modo damos la bienvenida al nuevo Presidente, Javier de la Morena, al que deseamos los mayores éxitos, ¡porque su éxito supondrá la consecución de nuestros objetivos!

    Ver la noticia
  • NO ENTENDEMOS NUESTRO TRABAJO FUERA DE UN ENTORNO COLABORATIVO

    Rastad España entrevista a Jorge Rodriguez, D. de RRHH en FM Logistic

    Desde su creación en el norte de Francia hace 50 años, FM Logistic ha construido su crecimiento en torno a valores, unos valores muy marcados por el carácter de los fundadores, la familia Faure- Machet, que pretendieron desde el principio “cuidar del grupo humano que les rodeaba y les acompañaría en esa aventura”.

    Ver la noticia
  • CITYLOGIN FM LOGISTIC

    CITYLOGIN, DE FM LOGISTIC, FIRMA UN ACUERDO CON SEPHORA PARA LA DISTRIBUCIÓN DE SUS PRODUCTOS EN BARCELONA CON VEHICULOS 0 EMISIONES

    Sephora amplia el servicio de logística y distribución urbana sostenible CityLogin de FM Logistic para la distribución “0 emisiones” de sus productos en Barcelona. Desde hace un año, CityLogin ya distribuye los productos de esta multinacional cosmética en Italia y Madrid. 

    Con este servicio de FM Logistic, se reducirán las emisiones de C02 en un 40% y el consumo de combustible será un 23% menor. CitylLogin distribuirá los productos Sephora a sus 8 tiendas de Barcelona, con un volumen de trabajo de 470 envíos la año y 1800 palets/año.

    En una primera fase, el acuerdo establece la utilización de un camión híbrido con capacidad de hasta 8 palets, con la previsión de ir aumentando la flota en el corto plazo, hasta cubrir el 100% de las entregas con vehículos sostenibles.

    Ver la noticia
  • LA LOGÍSTICA URBANA NO ES EL PROBLEMA DEL TRÁFICO EN LAS CIUDADES

    "La logística empieza a ser visible, comienza a ser una problemática entendida por la gente", ha expuesto Pablo Gómez, director general de FM Logistic Ibérica, al inicio de su ponencia en el VII encuentro Alimarket Logística Gran Consumo. "Desde la primera década de este siglo, la población urbana en el mundo es superior a la rural y todo el crecimiento se está operando en las ciudades. En la última milla se sufren muchas deficiencias".

    Ver la noticia
  • FM LOGISTIC COLABORA CON LA PLANTACIÓN DE 250 OLMOS EN PLATAFORMA CENTRAL IBERUM ILLESCAS

    Los empleados de  FM Logistic Iberia han participado esta semana en el Proyecto Olmo para la recuperación de una olmeda en Illescas, Toledo, concretamente en la Plataforma Central Iberum, donde está ubicada su sede central. La iniciativa ha consistido en la plantación de 250 olmos libre de grafiosis, donados por la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente. 

    Ver la noticia
  • FM LOGISTIC COMIENZA A OPERAR PARA MAXXIUM EN SU NUEVA PLATAFORMA DE ILLESCAS

    El operador FM Logistic, uno de los líderes internacionales en la cadena de suministro, ha alcanzado un acuerdo por tres años con la compañía distribuidora de bebidas espirituosas Maxxium España, primera empresa del sector en volumen de ventas y segunda en valor de ventas,  por el que gestiona desde su plataforma de Illescas, Toledo, la actividad de almacenaje y manipulados promocionales de sus diferentes marcas: Brugal, DYC, Larios, Cutty Sark, Terry Centenario... 

    Ver la noticia
  • KIABI, NUEVO CLIENTE DE FM LOGISTIC EN ESPAÑA

    FM Logisitc, uno de los líderes internacionales en la cadena de suministro, en colaboración con Boyacá, ha comenzado a prestar servicio a un nuevo cliente del sector textil: la cadena de origen francés Kiabi.

    FM Logistic y Boyacá se adjudicaron la reposición/disposición de productos a las tiendas Kiabi de la zona Centro y Sur de la Península (9 y 13 establecimientos, respectivamente), servicio que realizan desde el almacén que KIABI tiene en La Bisbal del Penedés (Tarragona) 

    Ver la noticia
  • FM LOGISTIC IBÉRICA TRASLADA SUS OFICINAS CENTRALES A SU NUEVA PLATAFORMA DE ILLESCAS

    FM Logistic Ibérica ha trasladado sus oficinas centrales a su nueva plataforma logística de Illescas, Toledo, un centro logístico de 40.000 m2, edificado bajo los más altos estándares de construcción sostenible (certificación LEED, ahorro de agua, utilización de materiales locales, paneles fotovoltaicos, integración en la flora del entorno…), y según el diseño estándar de todas las plataformas del Grupo. En el diseño y construcción de estas instalaciones han sido cuestiones prioritarias, además, la seguridad y el bienestar de las personas.

    Ver la noticia