Fm logistic

La logique des transports urbain

FM Illescas Convenio Ayuntamiento

FM LOGISTIC COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE ILLESCAS EN LA FORMACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS

Péninsule ibérique

FM Logisitc, uno de los líderes internacionales en la cadena de suministro, ha firmado con el Ayuntamiento de Illescas, Toledo, un convenio para que alumnos del curso ‘Organización y gestión de almacenes’, impartido el Ayuntamiento de la localidad, realicen prácticas en las instalaciones que FM Logistic tiene en la Plataforma Central Iberum.

Participaron en la firma, el Alcalde Presidente de Illescas, José Manuel Tofiño, Cuca Rognoni, concejala de Personal, Recursos Humanos y Régimen Interior, y Alvaro Iñiguez Director de la Plataforma de FM Illescas

Esta certificación es uno de los 70 cursos para personas desempleadas que el gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha, con un presupuesto de 3,5 millones

El logístico es un sector estratégico en la región, que cuenta con más de 3.000 empresas y más de 25.000 trabajadores. De hecho, toda la formación a personas desempleadas que el Gobierno está llevando a cabo en Illescas en colaboración con el Ayuntamiento, va dirigida al sector de la logística, según explicó la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en el marco de la clausura del curso Organización y gestión de almacenes’.

Explica Jorge Rodríguez Lopesino , director de RRHH de FM Logistic Iberia, que este acuerdo responde a nuestros principios de participación responsable en la comunidad y es una demostración más de nuestro compromiso con el impulso de la empleabillidad y el desarrollo local.

Por su parte, del alcalde del municipio, José Manuel Tofiño Pérez, realizó hincapié en la necesidad de este tipo convenios de colaboración dentro del compromiso de su ejecutiva en una apuesta clara por empleo, el desarrollo y la formación.

FM Logistic, como empresa responsable, está comprometida con el desarrollo, bienestar y medio ambiente de Illescas, localidad donde está ubicada su sede central. Recientemente, por ejemplo, sus empleados participaron en el Proyecto Olmo para la recuperación de una olmeda en la localidad.