FM Logistic Ibérica recibe de nuevo la certificación HappyIndexAtWork® For Starters 2019

Péninsule ibérique

Por cuarto año consecutivo y por primera vez a nivel internacional, FM Logistic ha recibido la certificación HappyIndexAtWork® For Starters 2019, ocupando el 5º lugar de un total de 282 empresas certificadas.

La encuesta realizada entre todos los empleados de Corporate en Francia, Italia, España, China y Polonia menores de 28 años que se incorporaron al Grupo hace menos de tres años arroja unos resultados muy positivos: más de 76,8% de ellos recomienda FM Logistic con un rating general de 4,25 5.

Más del 85% de los encuestados dicen que han tomado la decisión adecuada uniéndose a FM Logistic y aprecian la amabilidad y benevolencia de sus compañeros cuando se incorporaron. El estudio muestra también que el 84,4% aprecia la calidad de las relaciones humanas (disponibilidad, sinceridad, colaboración…) dentro de FM Logistic y el 80,6% se identifican con lo que hacen.

En España, han participado 20 empleados menores de 28 años que forman parte de este proceso de onboarding.

La certificación independiente HappyIndex®AtWork for Starters es una iniciativa de “Choose My Company” que evalúa de forma anónima la experiencia de los jóvenes empleados en 6 aspectos distintos: Desarrollo profesional – Entorno Estimulante – Gestión y Motivación – Sueldo y Reconocimiento – Orgullo – Diversión.

Sobre FM Logistic

Constituida en Francia en 1967, FM Logistic es una empresa de logística familiar independiente con unos ingresos de 1.2 billones de euros en el año fiscal finalizado en marzo de 2018, dos tercios de los cuales se generaron fuera de Francia. Opera en 14 países de Europa, Asia y Latinoamérica (Brasil) y emplea a más de 27.000 personas.

FM Logistic invierte en innovación para ofrecer soluciones de logística, transporte y paquetería que den respuesta a las cambiantes demandas de los consumidores, al crecimiento del comercio electrónico y a la distribución omnicanal. Ofrece sus servicios a una variada cartera de clientes tanto internacionales como nacionales en los sectores de FMCG, minorista, perfumería y cosmética, fabricación industrial y salud.