Fm logistic

La logique des transports urbain

¡Bienvenido a nuestro espacio profesional!

Si estás buscando nuevos retos profesionales, esta es tu empresa. Bienvenido a nuestro espacio de ofertas de empleo, donde puedes consultar todas las ofertas disponibles actualmente e insertar tu cv y tus datos personales.

APLICAR AQUÍ

Seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE PRL Y CALIDAD on site para el centro de Illescas (Toledo).

REQUISITOS MÍNIMOS:

-Técnico Superior de PRL (con las 3 especialidades)

- Elaboración de Evaluación de Riesgos: Seguridad, higiene y ergonomía.

- Reuniones con el CSS

- Experiencia en servicio de prevención propio y ajeno

- Elaboración de Evaluación de Riesgos: seguridad, higiene y ergonomía

- Ordenado, buen trato, proactivo, interés por aprender

- Conocimiento de la normativa ISO: gestión, implantación, auditorías,...

FUNCIONES:

-Participación en el desarrollo del Plan de Prevención anual de su centro en materia de Riesgos Laborales.

-Elaboración y actualización de las Evaluaciones de riesgos laborales de los puestos de trabajo existentes en su centro de trabajo

-Colaborar, junto con el Supervisor de Prevención de Riesgos Laborales de zona, en el desarrollo de los planes de emergencia y autoprotección de su centro de trabajo

-Gestión de toda la documentación en materia de prevención relativa al centro de trabajo

-Coordinación del Servicio de Vigilancia de la Salud del centro correspondiente

-Coordinación y seguimiento de la formación en materia de prevención

-Asegurarse del cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales en el centro de trabajo correspondiente

-Investigación de los posibles accidentes que se puedan producir en el centro, y seguimiento

-Tener toda la documentación actualizada ante posibles inspecciones de trabajo

-Poner en marcha las medidas preventivas y correctivas que sean de su competencia en materia de M.A., cumpliendo los Estándares establecidos y los objetivos del centro de trabajo en materia de M.A.

-Asegurarse el buen estado los equipos e instalaciones en materia medioambiental y PRL de su centro de trabajo

-Participar con otras áreas de la operación en el análisis de los problemas de calidad y MA y en la búsqueda de soluciones

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 18.000,00€ a 20.000,00€ /año

Desde FM LOGISTIC estamos buscando un/a jefe/a de tráfico del sector transporte terrestre para nuestro centro situado en Illescas (Toledo) cuyas

FUNCIONES serán:

-Gestionar cargas completas y grupajes.

-Mantener y aumentar su propia cartera de Proveedores.

-Resolución de incidencias.

-Gestión de rutas, contacto con clientes, captación de cargas…

-Negociación con transportistas y clientes.

Los REQUISITOS serán:

-Experiencia de al menos 1-2 años en funciones similares, conocer muy bien la operativa y conocimiento del transporte terrestre.

-Se valorará experiencia en empresas de carga completa (FTL) o Agencia de Transporte.

-Se valorará conocimiento de Grupaje (LTL).

-Manejo Excel.

Las COMPETENCIAS a desempeñar son las siguientes:

-Planificación y organización

-Orientación a resultados -Planificación estratégica

-Dotes comerciales y de contratación

-Auto exigencia y tenacidad

-Tolerancia al estrés

-Iniciativa

Se OFRECE:

-Contrato temporal con opción futura a indefinido.

-SBA: 22.000-26.000€

-Horario: Lunes a viernes, 9:00 a 19:00h (Descanso de 2h para comer).

-Tipo de puesto: Jornada completa -Salario: 22.000,00€ a 26.000,00€ /año