Default layout

This is the default layout provided by the EzPublishLegacyBundle. To override it, you can use the following configuration:

        # In ezpublish.yml or any imported config file.
        # Replace "my_siteaccess" to a valid SiteAccess or SiteAccess group name.
        ezpublish_legacy:
            system:
                my_siteaccess:
                    view_layout: YourBundle::pagelayout.html.twig
    

The legacy generated content

Vista del objeto predeterminada. Clica para crear una nueva plantilla, ID del nudo: 4378, ID del objeto: 4489

Edito

Edito

Edito

Contratamos a los talentos del mañana

Edito

Si tienes talento y ambición, te necesitamos. Sea cual sea tu experiencia, únete a nosotros y forma parte del desarrollo de un líder en logística internacional. Nuestro ritmo de crecimiento es rápido y sólido: contratamos y formamos a hombres y mujeres en Europa, Brasil, China y Rusia para que, en el futuro, se encarguen de las labores necesarias para nuestra expansión. 

Nuestros empleados son nuestro capital más valioso en el sector de la logística, que está entre la tecnología más avanzada, los procesos más potentes y los estándares de experiencia más exigentes. 

En el centro de nuestra cultura corporativa,  está la gente que impulsa nuestra competitividad: desarrollamos las capacidades de nuestro personal, les ofrecemos una gestión próxima, les tenemos en cuenta y buscamos estrategias coherentes a largo plazo. Compartimos nuestros altos estándares con nuestros equipos, nuestro espíritu emprendedor y nuestra motivación, convirtiéndoles en nuestro valor principal.

Nuestra mayor prioridad de RR.HH. es la de contratar pronto a nuestros futuros gerentes, y desarrollar un conjunto de talentos para incentivar los ascensos internos en consonancia con nuestra estrategia “Ambición 2022”.

Comprometidos juntos para un futuro exitoso.


Cécile Cloarec

Directora de Recursos Humanos del Grupo