Fm logistic

La logique des transports urbain

PROGRAMA DE BECAS Y PRÁCTICAS

Formación profesional para todos los perfiles

FM Logistic siempre acoge a estudiantes y becarios, en todos los países donde opera. Escuchamos tu solicitud, y juntos identificamos la oportunidad de prácticas que cumpla con tus requisitos y los nuestros. Te ayudaremos a encontrar un trabajo en el cual puedas crecer como profesional. Tendrás toda la autonomía que necesites en tu cometido para expresar completamente tu talento, mientras te beneficias del apoyo de un gerente que se asegurará de que tengas acceso al conocimiento que precises. Unas prácticas también son la forma ideal de confirmar que deseas unirte a nosotros y de prepararte para una posible contratación.

Únete a nuestro grupo de talentos

Para nutrir el grupo de talentos que respaldarán el futuro desarrollo de FM Logistic, la empresa ha establecido convenios con escuelas de postgrado y varias universidades en Francia, Rusia, Ucrania, Italia, España, Brasil, etc. Nuestros afamados expertos en logística son oradores habituales en cursos especializados de educación superior. Esta es la forma en la que FM Logistics contribuye al nacimiento de la logística del mañana, y a la difusión de las mejores prácticas en todos los países en los que opera.

Técnico de comunicación.

FM Logistic Illescas.

Creación de contenidos online y offline; redacción de textos enfocados al posicionamiento orgánico en web, blog y redes sociales; planificación y desarrollo de los contenidos online; gestión de la intranet, portal del empleado; gestión de los contenidos en lanzamientos de nuevos productos y servicios: comunicación para los medios, red de distribución, emailings, newsletters, etc; presentaciones de empresa, presentaciones internas, en power point; análisis y propuesta activa de nuevos contenidos; monitorización y propuestas de mejora para la reputación online en blogs y rrss; gestión de la relación con proveedores de comunicación; organización de eventos; gestión de proyectos de comunicación en colaboración con el departamento internacional.

Departamento de RR.HH

FM Logistic Illescas.

Dentro del ámbito de RR.HH se desarrollará en las áreas de reclutamiento, selección, contratación y formación; conociendo todos los procesos internos y externos que competen al área de RR.HH en una organización con más de 700 empleados directos.

Técnico PRL y Calidad

FM Logistic Illescas

Gestionará y supervisará el cumplimiento de los planes de seguridad, calidad, prevención y medio ambiente en el centro de trabajo de Illescas

Consulta las ofertas en: