La logique des transports urbain
Adoptar un plan táctico avanzado
Para mantener una ventaja competitiva y ganarse la lealtad de los consumidores, los minoristas más importantes deben optimizar su cadena logística.
En la intersección estratégica entre fabricantes y distribuidores, FM Logistic diseña soluciones específicas o de colaboración, especialmente adaptadas a las estrategias multicanal y a la oferta de distribución en masa y distribución especializada.
Al enfrentarnos a un entorno cambiante y competitivo, nuestra metodología de gestión de proyectos constituye una ventaja muy importante. Nuestro experimentado equipo de proyectos puede ayudarle a integrar una nueva red de distribución o a configurar un centro de consolidación, según sea necesario. Su función consiste en contribuir al desarrollo de su negocio.
Los equipos de FM Logistic también operan desde las plataformas de los clientes, donde implementan un entorno de excelencia, necesario para mejorar de forma continua. Optimizamos la recogida de pedidos, que se lleva a cabo a temperaturas ambiente o controladas, o en zonas seguras para cumplir con los requisitos de las tiendas.
FM Fresh completa nuestra gama de servicios destinados a las marcas de distribución. FM Logistic cuenta con las herramientas de gestión necesarias para ofrecer esta solución especializada en la cadena de frío. Todos los eslabones de la cadena están integrados y controlados para asegurar la trazabilidad y la integridad del producto.