• Departamento de comunicación

    Comunicación interna, comunicación externa, community manager

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Los equipos de comunicación apoyan la estrategia y la transformación de la empresa diseñando y desplegando los mensajes adecuados a través de diferentes canales para los públicos internos y externos.

Sus misiones incluyen crear y mantener una imagen positiva de FM Logistic: ser una referencia en términos de diseño gráfico, armonizar los procesos y herramientas de comunicación en todos nuestros países, gestionar la comunicación de crisis, etc.

Sus responsabilidades también incluyen la promoción de FM Logistic entre nuestros diferentes grupos de interés: gestionar las relaciones con la prensa, preparar las intervenciones externas (entrevistas, ferias, conferencias, etc.), etc. Definir la estrategia de comunicación digital y garantizar que nuestros equipos estén informados, motivados e implicados en los distintos proyectos de la empresa mediante el diseño de planes de comunicación.

Trabajos en comunicación

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¿Qué función desempeña el director de comunicación?

El papel del director de comunicación es crucial. Es responsable de establecer y mantener las relaciones de FM Logistic con todas las partes interesadas que contribuyen a su desarrollo, estrategia y transformación a nivel nacional (empleados, clientes, personas influyentes, socios, medios de comunicación, banqueros y accionistas). Gestiona la comunicación externa, la comunicación corporativa, las relaciones con los medios de comunicación y las redes sociales. También se encarga de supervisar las acciones de comunicación interna, el apoyo a la transformación de la empresa mediante la gestión de la intranet con el apoyo del equipo corporativo y la creación y organización de eventos.

¿Qué función desempeña un diseñador gráfico?

La función de un diseñador gráfico es participar en el despliegue de la estrategia de comunicación de FM Logistic y actualizar, mejorar y crear los medios de comunicación del grupo.

Asiste a los responsables de comunicación en las misiones de diseño gráfico. Se encarga de los briefs de comunicación, de la elaboración de contenidos visuales adaptados a nuestros diferentes canales de comunicación (pantallas, intranet, redes sociales, comunicación impresa para las oficinas y las plataformas…) y brinda apoyo a los diferentes departamentos de la empresa para la actualización de presentaciones institucionales. También trabaja en proyectos de comunicación audiovisual. Crea contenidos de vídeo para apoyar la estrategia de comunicación interna y externa (comunicación ejecutiva, redes sociales, vídeos de presentación de proyectos, etc.) mediante la preproducción, el rodaje y la posproducción. Por último, apoya los distintos proyectos de comunicación interna.

¡Únete a nosotros como responsable de eventos y proyectos!

Las tareas del responsable de eventos y proyectos son variadas y creativas.

Sus responsabilidades incluyen el apoyo a los proyectos de transformación de la empresa, la definición de la estrategia de cambio y comunicación de los proyectos y la propuesta de un plan atractivo para apoyar la estrategia y garantizar el despliegue de las acciones de acuerdo con el calendario del proyecto y la línea gráfica y editorial del Grupo. También puede contribuir a la creación de contenidos visuales, gráficos y editoriales en colaboración con otros departamentos, y crear y organizar eventos corporativos. Define un calendario anual, coordina los eventos y conferencias de la empresa y supervisa a los proveedores de servicios. Por último, sus misiones incluyen proporcionar el apoyo y la experiencia a los diferentes departamentos de comunicación en los diferentes países del grupo y ser un referente para la comunicación de proyectos y eventos.

¿Eres creativo y estás comprometido con tus proyectos? Te estamos esperando.

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros como responsable de comunicación digital

El trabajo de responsable de comunicación digital consiste en desarrollar la visibilidad online de la marca FM Logistic. El puesto te ofrece muchas responsabilidades y oportunidades de desarrollo. ¡Y las misiones son apasionantes!

El responsable de comunicación digital participa en la definición de la estrategia digital en línea con la estrategia editorial del departamento de comunicación externa a través de un plan de comunicación, define la estrategia de redes sociales, gestiona las redes sociales (Linkedin, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube) y asegura la buena gestión de dichas plataformas. También define indicadores y elabora un informe mensual de comunicación digital para garantizar el rendimiento, definir y desplegar una buena estrategia.                                                                                                                                                Además, las tareas del responsable de comunicación digital incluyen la producción de contenidos atractivos para apoyar la comunicación interna y externa y la supervisión de la reputación corporativa. Por último, proporciona apoyo y experiencia a los departamentos de comunicación de los diferentes países del grupo.

¿Crees que encajas en el perfil? ¡Trabaja con nosotros!

Si quieres unirte a un equipo motivado y dinámico, ¡únete a FM Logistic!

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