Fm logistic

La logique des transports urbain

Únete a nosotros

¿Te gustaría unirte a nosotros? Puedes enviarnos una carta de presentación y tu CV.

Ver más

5 buenos motivos para unirte a nosotros

  • Participa en el desarrollo de un líder internacional
  • Trabaja con expertos en excelencia operativa
  • Formar parte de una comunidad donde las personas son lo primero
  • Diseña el Futuro de la Logística
  • Desarrolla una empresa ecológicamente responsable
Ver más

ESTUDIANTES

Construye tu futuro
en un mundo de oportunidades

¡Infórmate sobre las oportunidades profesionales que ofrecemos ahora mismo! Muéstranos tu talento y te ayudaremos a progresar en tu trayectoria profesional.  Si eres ingeniero o estás estudiando un Máster en operaciones logísticas, gestión de cadenas logísticas, organización de transporte o funciones de soporte (comercio, marketing, finanzas, recursos humanos), ofrecemos prácticas con un alto valor añadido.

Ver más

TITULADOS

Invierte tu talento
en una historia de éxito

“Para las almas nacidas con nobleza, el valor no espera el paso de los años”: FM Logistic respalda completamente el famoso dicho de Corneille. Creemos en tu talento y en tu motivación: podemos desarrollar juntos tu potencial. 

Ver más

ESPECIALISTAS OPERATIVOS Y DE SOPORTE

Únete a una comunidad ambiciosa y unida,
comprometida con altos estándares

Una cadena es tan fuerte como lo son cada uno de sus eslabones:  FM Logistic aprecia por igual el valor de cada uno de los miembros de su personal. En cualquier área de negocio en la que trabajes, ya sea operacional o de soporte, desempeñas una función papel esencial en una empresa cuya actuación diaria está basada en los hombres y mujeres sobre el terreno: su capacidad y ganas de trabajar juntos como un equipo es la base de su excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Ver más

DIRECTIVOS

Emprende el camino
hacia el éxito internacional

Si eres un directivo experimentado, tienes experiencia en las actividades de nuestra empresa, y buscas ocupar un cargo internacional en una compañía con una reputación sólida y una estrategia coherente, únete a nosotros y forma parte de nuestro desarrollo internacional. Pondremos nuestros recursos a tu disposición para favorecer tu éxito y desarrollar tu potencial. 

Ver más

Contratamos a los talentos del mañana

Cécile Cloarec Directora de Recursos Humanos del Grupo

Si tienes talento y ambición, te necesitamos. Sea cual sea tu experiencia, únete a nosotros y forma parte del desarrollo de un líder en logística internacional. Nuestro ritmo de crecimiento es rápido y sólido: contratamos y formamos a hombres y mujeres en Europa, Brasil, China y Rusia para que, en el futuro, se encarguen de las labores necesarias para nuestra expansión. 

Nuestros empleados son nuestro capital más valioso en el sector de la logística, que está entre la tecnología más avanzada, los procesos más potentes y los estándares de experiencia más exigentes. 

En el centro de nuestra cultura corporativa,  está la gente que impulsa nuestra competitividad: desarrollamos las capacidades de nuestro personal, les ofrecemos una gestión próxima, les tenemos en cuenta y buscamos estrategias coherentes a largo plazo. Compartimos nuestros altos estándares con nuestros equipos, nuestro espíritu emprendedor y nuestra motivación, convirtiéndoles en nuestro valor principal.

Nuestra mayor prioridad de RR.HH. es la de contratar pronto a nuestros futuros gerentes, y desarrollar un conjunto de talentos para incentivar los ascensos internos en consonancia con nuestra estrategia “Ambición 2022”.

Comprometidos juntos para un futuro exitoso.