Almacenaje

Escalabilidad | Modularidad | Experiencia
  • 1/3

    de las emisiones de CO2 de FM Logistic derivan de la actividad de almacenamiento

  • 2030

    neutralidad de carbono en las plataformas (alcance 1-2)

  • 14

    ubicaciones con certificados LEED™ o HQE® de ecodiseño

  • 4 millones

    metros cuadrados de superficie

Cualquiera que sea la categoría o tipo de producto con el que trabajes, siempre es recomendable tener en cuenta la opción de externalizar la logística. Esto ayuda a controlar aspectos relacionados con la disponibilidad de productos, los costes de almacenamiento y la optimización de los flujos de existencias.

En FM Logistic mejoramos continuamente nuestra contratación logística para ofrecer la mejor ventaja competitiva posible. Nuestro servicio de almacenamiento y soluciones de manipulación son la pieza clave de nuestra actividad.

Desde el diseño hasta la gestión, nuestras plataformas logísticas están certificadas para manejar todo tipo de productos, incluidas las mercancías peligrosas. Ya dispongas de un alto volumen de mercancías para gestionar o de unos requerimientos específicos en términos de cumplimiento y seguridad, nuestra adaptación multicliente y multiactividad garantiza la flexibilidad y optimización tanto de los procesos de almacenamiento como de los costes. Este enfoque permite una gestión del stock más optimizada mediante la puesta en común de los recursos.

Diseñemos y pongamos en marcha juntos una cadena de suministro responsable

Nos esforzamos en desarrollar servicios de almacenamiento innovadores y de calidad. Nos importa la eficiencia de tu negocio y prestamos mucha atención al impacto positivo de nuestra actividad tanto para el planeta como para las personas. Creamos nuestras plataformas logísticas para limitar nuestro impacto medioambiental, respetando en todo momento los estándares más estrictos de ecodiseño. Además, estamos convencidos de que las plataformas logísticas pueden convertirse en una fuente de energía renovable para los territorios locales, es por ello que invertimos en la producción de energía local. Colaboramos con nuestros clientes, proveedores y autoridades locales para construir un ecosistema más sostenible.

Ver menos Descubrir mas

¿Quieres asociarte con nosotros?

Contáctanos

Impulsa tus ventas gracias a la experiencia 3PL en almacenamiento

El primer paso es disponer del almacén adecuado en un lugar óptimo. En FM Logistic tenemos en cuenta la huella medioambiental para proponer un diseño de tu cadena de suministro más eficiente y sostenible. La innovación a través de la tecnología y la perfecta ejecución de las operaciones de almacenamiento generan beneficios significativos reduciendo los plazos de entrega y niveles de stock. Crear una colaboración fuerte con tu equipo y las terceras partes incluidas en tu cadena de suministro también puede mejorar tus ventas, ya sea en escenarios B2B puros o de omnicanalidad. Cuando se trata de sostenibilidad, tenemos en cuenta el impacto medioambiental para proponerte el diseño más sostenible y eficiente de tu cadena de suministro. Nuestros servicios de almacenamiento te ayudan a enfocarte en las métricas adecuadas para disminuir el impacto de tus operaciones, reduciendo el gasto y dándote la posibilidad de crear una ventaja competitiva con acciones más sostenibles de almacenamiento, manipulación, packaging y distribución.

Contáctanos

Refuerza tus ventajas competitivas optimizando los servicios de almacenamiento

Si buscas combinar actividades – múltiples marcas o flujos B2B y B2C – o crear soluciones particulares para un stock determinado, creemos que la flexibilidad y escalabilidad son esenciales. Hemos creado un modelo innovador: el modelo One Roof. Permite ofrecer una gran variedad de servicios de almacenamiento en un único lugar maximizando el espacio utilizado, compartiendo recursos y consolidando los negocios multiactividad. Creemos que este modelo es la clave para reducir la huella medioambiental de tu cadena de suministro. Nuestro progreso es tu progreso, y es por eso que creemos que la automatización y la innovación de los procesos ha de llevarse a cabo para conseguir mejoras en la eficiencia, la sostenibilidad y la seguridad.

Contáctanos

Asegura el flujo de tus productos con una cadena de suministro sin fallos

Como proveedores logísticos líderes, nuestra misión es distribuir los productos correctos en el lugar y tiempo adecuados de la manera más sostenible posible. Para conseguir esto, nos aseguramos de que el flujo de productos y de información no se interrumpa. Nuestros servicios de almacenamiento incluyen una amplia variedad de soluciones de seguimiento para asegurarnos de tener una trazabilidad completa de todas las operaciones. También nos aseguramos de que el flujo de productos y de información sea fluido. Hemos desarrollado sistemas de IT abiertos y nos hemos esforzado en conseguir los datos adecuados que nos permitan colaborar con nuestros clientes. Estamos decididos a desarrollar nuestras mejores habilidades para establecer una colaboración duradera y de confianza.

Contáctanos

¿Estás interesado en nuestros servicios de almacenamiento?

¿Quieres mejorar la sostenibilidad y eficiencia de tus operaciones de almacén? ¡Contacta con nosotros!

Soluciones de la cadena de suministro