• Comienza tu carrera profesional

    ¿Tienes talento y ambición? ¡Nos encantaría conocerte!

¿Tienes talento y ambición?

¡Nuestras oficinas y equipos de apoyo te quieren conocer! Ven a formar parte del desarrollo de un líder logístico global comprometido con un futuro sostenible. Deja huella uniéndote a FM Logistic en su expansión.

¿Funciones operativas o de apoyo? ¿Almacenamiento, transporte o co-packing? ¿Ventas, RRHH, finanzas o marketing? Te esperan una gran variedad de puestos y emocionantes oportunidades de desarrollo.

5 razones para trabajar con nosotros

  • Tareas desafiantes y ambiciosas

    Contribuye a nuestro desarrollo internacional a través de la transformación y la innovación para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, el crecimiento del comercio electrónico y la distribución omnicanal.

  • Un proceso de incorporación personalizado

    Queremos que los trabajadores se sientan parte de FM Logistic desde el primer día. Es por ello que desarrollamos un proceso de incorporación personalizado diseñado especialmente para cada empleado.

  • Un entorno simpático y solidario

    Únete a una empresa global que ha preservado su herencia familiar preocupándose por el éxito y el bienestar de sus empleados y comprometiéndose a hacer que su entorno de trabajo sea muy positivo.

  • Un continuo aprendizaje

    Como parte de un equipo dinámico, podrás trabajar en proyectos a gran escala con total autonomía con el apoyo de compañeros expertos en la materia.

  • Un centro de aprendizaje, FM University

    El aprendizaje nunca se detiene. Por ello, ofrecemos a nuestros empleados nuestra propia universidad interna y numerosas oportunidades de desarrollo profesional para nuestros trabajadores.

Nuestros programas para jóvenes

  • International

    Future Moves, nuestro programa internacional para graduados

    Si eres un joven profesional que busca un trampolín para su carrera internacional, ¡has llegado al lugar adecuado! El programa Future Moves te ofrece una oportunidad única de trabajar durante 24 meses en misiones de alto nivel en un entorno internacional.

  • International

    Prácticas y aprendizajes

    Con su experiencia y sus ambiciones, FM Logistic ofrece un marco privilegiado a los estudiantes a través de las prácticas y los trabajos de estudio. Aprovecha una rica experiencia de aprendizaje, que te permite combinar el desarrollo personal y profesional.

  • International

    Programa internacional de prácticas

    ¿Tienes menos de 28 años y eres ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea o de otro país del Espacio Económico Europeo? El programa de prácticas internacionales (VIE, "Volontariat international en entreprise") es la principal referencia para iniciar una carrera internacional.

Descubre nuestros departamentos

¡Únete a nosotros!

  • ¿Por qué unirse a FM Logistic?

    En FM Logistic, hacemos todo lo posible cada día para encontrar soluciones creativas para los desafíos de la industria de la cadena de suministro.

    Descubre más
  • Únete a nuestras operaciones

    Al unirte a nuestros almacenes te ofrecemos la oportunidad de desarrollar sus habilidades, para beneficiarse de una gestión basada en el respeto y la consideración y en condiciones de trabajo seguras.

    Descubre más
  • Únete a nuestras oficinas

    ¡Nuestras oficinas y equipos de soporte quieren conocerte! Ven y forma parte del desarrollo de un líder logístico global comprometido con un futuro sostenible. Únete a FM Logistic y ayúdanos a seguir creciendo.

    Descubre más