• ¿Por qué unirse a FM Logistic?

    En FM Logistic hacemos todo lo posible cada día para encontrar soluciones creativas a los desafíos de la industria de la cadena de suministro que está en constante cambio.

  • 27,500

    empleados en todo el mundo, 80% en operaciones

  • 80%

    en operaciones

  • 6,000

    nuevas contrataciones en nuestros 14 países entre 2020 y 2021

  • 42%

    de los miembros de nuestro equipo son mujeres

  • 4.2/5

    es nuestra calificación general como empleador por Choose My Company

Potenciamos nuestro negocio y la cadena de suministro al formar continuamente a nuestros empleados.

Nos impulsa nuestro espíritu empresarial colectivo y nuestra pasión compartida por hacer que las cadenas de suministro sean más sostenibles. Estamos entusiasmados de poder progresar cada día para hacer que nuestro lugar de trabajo sea mejor y más seguro y poder encontrar soluciones para los desafíos de la industria de la cadena de suministro.

#WeSupplyChange

Cómo damos forma a nuestra cultura

Unirse a FM Logistic significa unirse a una empresa en la que todos pueden ser una fuerza impulsora para hacer que las cadenas de suministro sean más sostenibles y construir un futuro mejor.

Formamos a nuestros empleados para que marquen la diferencia con nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro planeta. Nuestra cultura está arraigada con el espíritu emprendedor y nos apasiona explorar nuevos territorios. Trabajamos en equipo y aprovechamos el poder de la inteligencia colectiva para crear un cambio duradero. El éxito y el bienestar de todos están en el centro de nuestra estrategia de recursos humanos. Nuestra principal prioridad es proporcionar condiciones de trabajo seguras y justas donde las personas puedan prosperar. Somos y queremos seguir siendo reconocidos como los mejores en lo que respecta al bienestar de los empleados.

Diversity & Inclusion

En FM Logistic estamos convencidos de que el trabajo colectivo es la clave de la eficacia y el rendimiento necesarios para liderar un cambio sostenible. Los equipos son más fuertes gracias a la diversidad cultural, experiencias y perspectivas de sus trabajadores.

Nuestro Grupo se compromete a ofrecer un entorno inclusivo en el que todos estén cómodos, se sientan felices y puedan contribuir al éxito, tanto al suyo propio como al de la empresa. Confiamos los unos en los otros, estamos abiertos a nuevos encuentros y creamos valor. Esto nos permite aprender los unos de los otros y crecer juntos.

Estas convicciones se materializan en nuestras acciones diarias. No toleramos ningún tipo de comportamiento discriminatorio y a todos, ya sean candidatos, miembros del equipo, clientes, proveedores o socios, se les informa de nuestra visión inclusiva. En FM Logistic tenemos un entorno que respeta y valora a cada individuo.

De todos modos, la no discriminación no es suficiente. Estamos decididos a aplicar de forma proactiva prácticas que promuevan la diversidad y la inclusión en todos los países en los que operamos. Estamos inmersos en un programa mundial para garantizar un nivel común de concienciación y compromiso sobre estos temas. A través de nuestras acciones supervisadas, estamos mejorando nuestra comunicación, formación y procesos, para alcanzar un lugar de trabajo más inclusivo.

Únete tú también a este movimiento.

Crezcamos juntos, aportemos al cambio.

Aplicar a esta posición

Descubre nuestros compromisos:

  • Comprometidos con el Supply Change

    Creemos que todos podemos ser una fuerza impulsora en la construcción de un futuro mejor.

  • Velamos por el éxito y bienestar de nuestros empleados

    Aprendemos y nos cuidamos los unos de los otros.

  • Impulsados ​​por un espíritu emprendedor

    Hemos heredado el espíritu emprendedor de nuestros fundadores desde 1957.

  • Creemos en el impacto colectivo

    Somos una empresa orientada al equipo y nuestro trabajo colectivo es la clave del éxito y la eficiencia.

Premios y reconocimientos

  • HappyIndex®AtWork For Starters 2021

    Con más del 85% de opiniones positivas y una puntuación general de 4,35/5, FM Logistic Ibérica se encuentra entre las mejores empresas del mundo para trabajar para jóvenes.

  • Top Employer France 2021

    Por sexto año consecutivo, hemos sido certificados Top Employer France 2021 con una puntuación del 83%, destacando la calidad de las políticas de recursos humanos que FM Logistic ofrece a sus empleados.

  • HappyIndex®Trainees 2021

    Con más del 81,6% de opiniones positivas y una calificación general de 4.09 / 5, FM Logistic se encuentra entre las mejores empresas en cuanto a recepción y desarrollo profesional.

  • Great Place to Work® India

    Esta certificación es el primer paso en la construcción de una cultura de confianza y de alto rendimiento y FM Logistic ha completado con éxito este paso.

  • Premio a la mejor empresa 2020

    FM Logistic ocupa el segundo lugar como mejor empresa en la esfera de la logística en Rusia y se encuentra entre las 100 mejores empresas según los estudiantes para comenzar su carrera profesional.

  • Premio Randstad 2020

    FM Logistic ganó el premio a la mejor empresa en el sector de la logística en Rusia por su atractivo según el Randstad Employer Brand Study.

¡Únete a nosotros!

  • Únete a nuestras operaciones

    Al unirte a nuestros almacenes te ofrecemos la oportunidad de desarrollar sus habilidades, para beneficiarse de una gestión basada en el respeto y la consideración y en condiciones de trabajo seguras.

    Descubrir más
  • Únete a nuestras oficinas

    ¡Nuestras oficinas y equipos de soporte quieren conocerte! Ven y forma parte del desarrollo de un líder logístico global comprometido con un futuro sostenible. Únete a FM Logistic y ayúdanos a seguir creciendo.

    Descubrir más
  • Comienza tu carrera profesional

    ¿Tienes talento y ambición? ¡Queremos conocerte! Sea cual sea tu perfil y experiencia, venga y participe en el desarrollo de un líder mundial en logística comprometido con un futuro sostenible.

    Descubrir más

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Qué estás buscando?