Transporte

Fiabilidad | Rendimiento | Reactividad
  • 2.3 M

    entregas

  • + 33

    países operados por carretera

  • + 25,000

    km de ferrocarril (ruta de la seda)

  • 35%

    de CO2 gracias a nuestra solución de pooling

El transporte de mercancías es un desafío para las empresas de productos y para las empresas de bienes de consumo y retailers. El cambio climático está ejerciendo presión sobre toda la cadena de suministro y, en particular, sobre el transporte. La digitalización y la inteligencia artificial abren un conjunto completo de soluciones para optimizar el flujo de mercancías, mientras que la saturación de la infraestructura del transporte y el aumento de las entregas de última milla desencadenan la necesidad de modelos alternativos.

Desde 1967, en FM Logistic hemos diseñando soluciones de transporte para respaldar el desarrollo de las cadenas de suministro omnicanal sin interrupciones. Por eso ofrecemos una amplia gama de servicios de transporte: transporte terrestre, aéreo y marítimo, así como entrega de última milla. Aprovechamos el poder de las soluciones de transporte multimodal digitales y de inteligencia artificial para mejorar las cadenas de suministro omnicanal de extremo a extremo y transformarlas en un activo más ágil, resistente y sostenible para tu negocio. Nuestras soluciones de transporte cubren toda tu cadena de suministro, desde la logística de entrada hasta la de salida, y pueden combinarse con nuestras actividades de logística contractual.

Generemos impactos positivos para las soluciones de transporte

No hay una única solución, tiene que ser una combinación de alternativas.

Es por eso que monitoreamos el impacto del transporte de nuestros clientes con datos fiables sobre las emisiones de CO2 y la contaminación del aire para identificar la mejor combinación de alternativas de transporte. Trabajamos con socios para proponer fuentes de energías alternativas para las soluciones de transporte. Finalmente, estamos invirtiendo en el futuro del transporte, trabajando en el desarrollo de una infraestructura de hidrógeno verde para promover la aparición de soluciones de transporte a larga distancia con el hidrógeno como combustible.

Ver menos Descubrir mas

¿Quieres asociarte con nosotros?

Contáctanos

Obtén un mejor control y visibilidad de tu cadena de suministro gracias a nuestras tecnologías

En FM Logistic nos preocupamos por ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores soluciones disponibles en el mercado. Es por eso que diseñamos y configuramos soluciones innovadoras aprovechando los mejores partners y tecnologías. Teniendo esto en cuenta, proporcionamos visibilidad a tiempo real de los envíos, recopilando y consolidando datos mediante la implementación de:

  • Sistemas de Administración de Transporte (TMS) que nos permiten una visibilidad de 360 ° de los pedidos.
  • Track & Trace que permite a nuestros clientes localizar en tiempo real sus mercancías desde los centros de distribución hasta los puntos de entrega.
  • Rastreo GPS o SIM como habilitador para alimentar datos de los transportistas a nuestros sistemas Track & Trace y TMS.
  • Procesos de transporte digitalizados, optimizando la planificación del transporte (incluida la división de pedidos, enrutamiento, selección de modo y transportista, y consolidación).
Contáctanos

Reduce tu huella de carbono

Con nuestra amplia gama de servicios de transporte y nuestra calculadora, podemos simular el envío con diferentes medios de transporte. Analizando los resultados podemos combinar o seleccionar los medios idóneos para reducir tu huella de carbono. Como proveedor de logística y transporte, entendemos tus necesidades y nos adaptamos a ellas. Ya sea una solución de transporte única o una solución multimodal, te ayudamos a reducir tu huella de carbono brindándote una ventaja competitiva.

Nuestras soluciones de transporte se basan en la innovación continua. Para ello, nuestra solución de última milla ofrece a nuestros clientes distintos tipos de transporte para disminuir la contaminación en el medioambiente. Por ejemplo, para la entrega de última milla, evaluamos con nuestros clientes las mejores soluciones de flotas ecológicas de acuerdo a sus necesidades (tipo de vehículos – eléctrico, H2, biocombustible, flexible, multimodal – según las rutas).

¿Quieres optimizar tus gastos de envío? Mediante la agrupación, podemos ayudarte a aumentar la frecuencia de tus entregas reuniendo las entregas de diferentes clientes en la misma ruta.

Contáctanos

Mejora el rendimiento de un transporte con varias etapas, multimodal y multirregional

Nuestra amplia gama de soluciones de transporte ofrece no solo servicios de transporte nacional, sino también una amplia cobertura internacional. En FM Logistic tenemos sede en 14 países y realizamos envíos a más de 60 países entre Europa y Asia. De principio a fin, organizamos tu transporte e implementamos la solución perfecta para satisfacer tus necesidades (terrestre, aéreo y marítimo, FTL, LTL, transporte de larga distancia, paquetería pequeña, etc.).

Nos asociamos con nuestros clientes para crear sinergias a través de nuestras soluciones de pooling. Trabajamos con una red de expertos duraderos y de confianza, locales e internacionales, para organizar tus envíos. Para asegurar el mejor servicio posible y la máxima confianza para nuestros clientes, establecemos una selección de calidad de alto nivel y planes de mejora continua para nuestros socios. Flexibilidad con escalabilidad, eficiencia y sostenibilidad, así es como vemos la logística del futuro.

Contáctanos

¿Estás interesado en nuestras soluciones de transporte?

¿Tienes curiosidad en cómo podemos ayudarte a resolver tus desafíos de transporte? ¡Contáctanos y haremos todo lo posible para darte las soluciones adecuadas!

Soluciones de la cadena de suministro