• Únete a nuestras operaciones

Si estás buscando crecer en el ámbito profesional, ¡has venido al lugar correcto!

En FM Logistic ofrecemos grandes desafíos en una industria de la cadena de suministro que se encuentra en la línea de las tecnologías de vanguardia, procesos y áreas que exigen de experiencia.

Nuestra gente es nuestro activo más valioso. Únete a nuestros almacenes, desarrolla tus habilidades y benefíciate de una gestión basada en el respeto, la consideración y las condiciones seguras de trabajo.

Tu carrera profesional en FM Logistic

  • Desafíos significativos

    Las cadenas de suministro y la logística juegan un papel esencial y central en nuestras economías y sociedades y en la construcción de un mundo más sostenible.

  • Un entorno innovador

    Somos una empresa comprometida con brindar un entorno seguro y mejorar nuestras condiciones de trabajo a través de innovaciones para la salud y el bienestar de nuestros trabajadores.

  • Un negocio impulsado por equipos

    Fomentar el trabajo en equipo es una misión que realizamos diariamente. Somos una comunidad global e inclusiva. Juntos sabemos que somos más fuertes y es nuestra clave del éxito.

  • Oportunidades profesionales

    Nuestra industria dinámica ofrece muchas oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional a través de la progresión y movilidad laboral, con atractivos beneficios y ventajas.

  • Excelente experiencia de los empleados

    Nuestra cultura corporativa proporciona un respeto y una buena consideración para nuestros empleados. Todos nuestros centros cuentan con un equipo multidisciplinar donde nuestros departamentos trabajan a una y se ayudan entre sí.

¿Qué ofrecemos?

  • Movilidad

    En FM Logistic queremos ofrecer una variedad de desafíos y alentar a nuestros empleados a aprovechar nuevas oportunidades dentro del equipo. Por ello, hemos puesto en marcha medidas de apoyo para fomentar y promover la movilidad interna.

  • Formación

    FM Logistic tiene como objetivo revelar y desarrollar los talentos de cada uno de sus empleados. Por eso, cada año financiamos acciones de formación y desarrollo de habilidades para nuestros equipos.

    De media, un empleado de FM Logistic se beneficia de 3,5 acciones formativas al año. Existen muchas soluciones de aprendizaje: interno o externo, presencial o a distancia, individual o colectivo, plataforma e-learning (FM University Online), clase virtual, tutorías, seminarios, conferencias, MOOC…

    Todas estas acciones, apoyadas en la digitalización, contribuyen a la creación de un entorno estimulante para que todos progresen y evolucionen con la empresa.

Descubre nuestros departamentos

¡Únete a nosotros!

  • ¿Por qué unirse a FM Logistic?

    En FM Logistic, hacemos todo lo posible cada día para encontrar soluciones creativas para los desafíos de la industria de la cadena de suministro.

    Descubre más
  • Únete a nuestras oficinas

    ¡Nuestras oficinas y equipos de soporte quieren conocerte! Ven y forma parte del desarrollo de un líder logístico global comprometido con un futuro sostenible. Únete a FM Logistic y ayúdanos a seguir creciendo.

    Descubre más
  • Comienza tu carrera profesional

    ¿Tienes talento y ambición? ¡Queremos conocerte! Sea cual sea tu perfil y experiencia, venga y participe en el desarrollo de un líder mundial en logística comprometido con un futuro sostenible.

    Descubre más