Co-packing

Sostenibilidad | Flexiblidad | Tecnicidad
  • Número 1

    en Europa

  • + 30

    años de experiencia

  • + 35

    centros dedicados

  • 15

    tecnologías dominadas

Nuestras soluciones de co-packing

Dar a conocer el producto es una de las formas más efectivas de aumentar tus ventas. Sin embargo, hoy en día, el empaquetado es clave para los compromisos de las marcas con el planeta y las personas.

En FM Logistic sabemos el papel esencial que juegan el co-packing, el co-manufactoring y la diferenciación en las estrategias de venta y marketing.

Ayudamos a las marcas a crear una ventaja competitiva al convertir las soluciones de co-packing en un activo sostenible. ¿Quieres ampliar tu gama de productos, realizar promociones en el punto de venta o expandirte a nuevos mercados? Nuestras soluciones de co-manufactoring y co-packing aseguran la agilidad de tu oferta de productos sin afectar a tu capacidad de producción al tiempo que proponemos alternativas sostenibles.

En FM Logistic ofrecemos soluciones de co-packing flexibles y sostenibles que brindan una ventaja competitiva. Nuestro alto nivel de servicio en términos de diseño de empaquetado, abastecimiento de componentes y producción se logra a través de una planificación optimizada y una mejor rotación de existencias. Ofrecemos soluciones de co-packing adaptadas a tu estrategia.

Diseñemos y gestionemos juntos una cadena de suministro responsable

Junto a nuestros socios de empaquetado y tecnología, desarrollamos soluciones de co-packing innovadoras y medioambientalmente responsables para crear una mejor cadena de suministro y aumentar el rendimiento de tus operaciones. En FM Logistic apostamos por impactos positivos y un consumo más responsable.

Ver menos Descubrir mas

¿Quieres asociarte con nosotros?

Contáctanos

Agilidad, sostenibilidad y optimización de costes

Nuestros servicios de co-packing están a la vanguardia en la innovación en términos de confiabilidad y flexibilidad. Nuestros servicios facilitan una gestión de inventario optimizada y una capacidad de respuesta óptima a la demanda:

  • Se elimina el transporte entre centros
  • Las existencias de componentes y productos terminados se agrupan en un solo almacén
  • Los costes fijos se comparten
  • La velocidad de la puesta en marcha está garantizada por la maquinaria especializada, el espacio y los equipos de trabajo organizados

Implementamos un enfoque industrial riguroso (procesos, mejora continua, automatización, sistemas de información, etc.) que aplica las mejores prácticas. Como proveedor líder en logística tenemos amplia experiencia en la gestión de operaciones estacionales, con diversas certificaciones (ISO, IFS …), garantizando los mejores servicios de co-paking para tu empresa.

Contáctanos

Mejoramos la experiencia del consumidor con servicios de co-packing más responsables

La diferenciación siempre ha sido una de las claves para que las marcas se enfoquen en su negocio principal y satisfagan las demandas del mercado. El empaquetado se está volviendo cada vez más estratégico en lo que respecta a la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Apoyamos los cambios del mercado con nuestras soluciones que combinan ecodiseño, producción y distribución:

  • Soluciones de ecodiseño: evitamos el uso de plásticos y otras sustancias tóxicas, adaptamos el tamaño del empaquetado para optimizar tanto el uso como el transporte del material y optamos por utilizar principalmente materiales reciclables y reutilizables
  • Donación: ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de donar a organizaciones sin ánimo de lucro productos destinados a la destrucción
  • Mejor red de contactos: integramos a los mejores especialistas en el diseñadores de envases sostenibles, organizaciones de recogida de residuos, ONG’s, etc.

Desde la estrategia cero plástico hasta las acciones de diferenciación para optimizar el impacto del transporte, estamos impulsando el cambio y definiendo nuevos modelos de mercado sostenibles para nuestros clientes.

Contáctanos

Reduce el tiempo de comercialización y aumenta tus ventas

Como pioneros en logística y proveedores de referencia, adaptamos nuestras soluciones de co-packing de alto rendimiento a los objetivos de tu cadena de suministro para lograr una mayor eficiencia y confiabilidad. Nuestro equipo de especialistas, incluidos diseñadores e ingenieros, te ayudarán a optimizar tus operaciones e impulsar el crecimiento de tu negocio. Establecemos pautas para que la cadena de suministro se lleve a cabo mediante un consumo responsable.

Contáctanos

¿Estás interesado en nuestros servicios de co-packing?

¿Quieres ampliar tu cadena de suministro y optimizar tus operaciones de embalaje? ¡Contáctanos para ver cómo podemos ayudarte!

Soluciones de la cadena de suministro