Fm logistic

La logique des transports urbain

Contratamos a los talentos del mañana

Cécile Cloarec Directora de Recursos Humanos del Grupo

Si tienes talento y ambición, te necesitamos. Sea cual sea tu experiencia, únete a nosotros y forma parte del desarrollo de un líder en logística internacional. Nuestro ritmo de crecimiento es rápido y sólido: contratamos y formamos a hombres y mujeres en Europa, Brasil, China y Rusia para que, en el futuro, se encarguen de las labores necesarias para nuestra expansión. 

Nuestros empleados son nuestro capital más valioso en el sector de la logística, que está entre la tecnología más avanzada, los procesos más potentes y los estándares de experiencia más exigentes. 

En el centro de nuestra cultura corporativa,  está la gente que impulsa nuestra competitividad: desarrollamos las capacidades de nuestro personal, les ofrecemos una gestión próxima, les tenemos en cuenta y buscamos estrategias coherentes a largo plazo. Compartimos nuestros altos estándares con nuestros equipos, nuestro espíritu emprendedor y nuestra motivación, convirtiéndoles en nuestro valor principal.

Nuestra mayor prioridad de RR.HH. es la de contratar pronto a nuestros futuros gerentes, y desarrollar un conjunto de talentos para incentivar los ascensos internos en consonancia con nuestra estrategia “Ambición 2022”.

Comprometidos juntos para un futuro exitoso.

Únete a nosotros

¿Te gustaría unirte a nosotros?

Envíanos tu CV aquí

Ver más

Consulta nuestras ofertas:

  • Compañía multinacional
  • Trabaja con expertos en excelencia operativa
  • Forma parte de una comunidad donde las personas son lo primero
  • Diseña el futuro de la logística
  • Desarrolla una empresa ecológicamente responsable
Ver más

Future Moves program

FM Logistic busca gerentes para el futuro

Dirigido a jóvenes graduados de alto potencial, nuestro programa Future Moves está diseñado para desarrollar a sus futuros gerentes en 2 años

Más info aquí

Ver más

PROGRAMA DE BECAS Y PRÁCTICAS

Construye tu futuro
en un mundo de oportunidades

Escuchamos tu solicitud, y juntos identificamos la oportunidad de prácticas que cumpla con tus requisitos y los nuestros. Tendrás toda la autonomía que necesites en tu cometido, mientras te beneficias del apoyo de un mentor que se asegurará de que tengas acceso a las herramientas y conocimiento que precises.

Unas prácticas son la forma ideal de confirmar que deseas unirte a nosotros y de prepararte para una posible contratación. Consulta nuestros acuerdos con universidades y escuelas.

Ver más