Fundación FM
Fundación FM

¡Comienzo exitoso de la asociación Emmaüs Défi / FM!

Hay muchas sinergias por explorar entre las actividades de Emmaüs Défi, las profesiones y habilidades de los equipos de FM Logistic group y la misión de FM Foundation. Así…

En January 28, 2021

Hay muchas sinergias por explorar entre las actividades de Emmaüs Défi, las profesiones y habilidades de los equipos de FM Logistic group y la misión de FM Foundation. Así nació la colaboración entre Emmaüs Défi y el grupo FM Logistic.

Una veintena de empleados de FM Logistic se ofrecieron como voluntarios para participar en esta asociación, fueron invitados a la reunión de lanzamiento del evento de patrocinio celebrado en Emmaus Défi en París el martes 19 de enero.

El núcleo de una asociación duradera se basa en la colaboración entre recursos humanos, así como en el intercambio de conocimientos y experiencia.

Para crear estos vínculos, Emaús Défi y la Fundación FM organizaron este encuentro. Algunos de los empleados de la empresa pudieron visitar el sitio de Emaús Défi en París y conversar con los equipos de los distintos programas: el Chantier d’insertion, el Équipage y el Banque Solidaire de l’Equipement. Esta visita les permitió comprender mejor sus acciones y necesidades.

Fue un éxito, con intercambios concretos y operativos, que ya han permitido avanzar en hermosas colaboraciones:

  • el establecimiento de patrocinio de almacenamiento y transporte
  • la organización de patrocinios de competencias movilizando la experiencia de los empleados de FM Logistic para permitir a Emmaus Défi agilizar sus procesos logísticos, mejorar su gestión de riesgos u optimizar sus costes
  • la planificación de visitas a las instalaciones de FM Logistic por parte de los beneficiarios de Emaús Défi, que pueden dar lugar a un coaching personalizado en un entorno profesional por parte de tutores de la empresa.

La implicación de los empleados de FM Logistic y el entusiasmo de los equipos de Emaús Défi prometen una colaboración eficaz, impactante y sostenible, cuyo objetivo es preparar en la medida de lo posible a las personas en situaciones de exclusión para la vuelta al trabajo y una vida mejor.

¿Fue este contenido interesante, útil?