Fundación FM
Fundación FM

Emaús Défi apoyado por el grupo FM para su campaña de primavera para luchar contra la exclusión

Los empleados del grupo FM respondieron a la solicitud de la Fundación FM y su socio Emaús Défi, participando en su gran colección de objetos en la empresa.Se recogieron…

En October 12, 2021

Los empleados del grupo FM respondieron a la solicitud de la Fundación FM y su socio Emaús Défi, participando en su gran colección de objetos en la empresa.
Se recogieron 21 paletas de pequeños objetos en buen estado (textiles, libros, juguetes, vajillas, objetos decorativos, etc.) para darles una segunda vida.

La acción, que tuvo lugar del 3 al 28 de mayo, se centró en lugares cercanos a París para simplificar la devolución de donaciones a Emaús Défi, ubicado en el distrito 19 de París. Se han instalado estaciones de recogida en los emplazamientos de Fontenay-Trésigny (77), Longueil-Sainte-Marie (60), Epaux-Bezu (02), Mormant (77), Ressons sur Matz (60), Château-Thierry (02) , así como FM Logistic France (60) y FM Logistic Corporate de Roissy (95) y Phalsburg (57).

La donación tuvo lugar el 29 de junio en Emaús Défi y fue orquestada por los equipos de transporte de FM Logistic, que recogieron los palés en los distintos emplazamientos y los repatriaron a París.

Serán clasificados y vendidos por el sitio de integración de Emaús Défi *, que lucha contra la exclusión. La asociación emplea a 150 trabajadores en integración que en su mayoría son personas sin hogar.

¡Un buen ejemplo que combina la solidaridad y el patrocinio de habilidades para esta asociación!

Los objetos recogidos en Phalsbourg (57) no fueron repatriados a Emaús Défi en París, sino donados localmente al sitio de integración Assajuco Emaús Sarrebourg para participar en las actividades de sus 80 empleados en integración.

¿Fue este contenido interesante, útil?