Comunicados de prensa
Comunicados de prensa

FM Logistic adopta un nuevo lema: “Supply Change”

El lema se presentará el 29 de junio durante un evento sobre modelos de cadenas de suministro sostenibles. Entre los oradores invitados se encuentran Paul Polman y Bertrand…

En junio 24, 2021

El lema se presentará el 29 de junio durante un evento sobre modelos de cadenas de suministro sostenibles. Entre los oradores invitados se encuentran Paul Polman y Bertrand Piccard.

24 junio 2021 – FM Logistic presentará su nuevo lema, “Supply Change” en un evento sobre modelos de cadenas de suministro sostenibles el martes 29 de junio.

La nueva firma reconoce que la cadena de suministro debe transformarse para fomentar un consumo más responsable y una economía más sostenible. También refleja el compromiso de FM Logistic de contribuir a ese cambio. Finalmente, Supply Change habla de la evolución de FM Logistic. Nacida originalmente como una empresa de transporte en 1967, la empresa de origen familiar ofrece soluciones de suministro omnicanal al 60 por ciento de sus clientes.

“FM Logistic aspira a convertirse en un socio de referencia para una cadena de suministro omnicanal sostenible. El doble golpe de la pandemia y la interrupción del negocio nos insta a repensar la forma en que funcionan las cadenas de suministro. Deben volverse más sostenibles y colaborativas, al tiempo que satisfacen las demandas de solidez, resiliencia, velocidad y rentabilidad. Nuestro nuevo lema, «Supply Change», habla de nuestro compromiso de trabajar junto con nuestros clientes y colaboradores en esta dirección y lograr un impacto colectivo», dijo Jean-Christophe Machet, CEO de FM Logistic.

El despliegue de la nueva identidad de marca se producirá en varias fases. FM Logistic lo presentó por primera vez a gran parte de sus directores y gerentes durante la “Management Week  Digital” (entre el 7-11 de junio).

El 29 de junio, la compañía celebrará un evento físico y virtual, “Evento de Supply Change”, entre las 9 y las 11.30 horas CET. Se invita a los clientes y colaboradores a discutir si «las cadenas de suministro pueden permitir modelos comerciales justos y sostenibles». Te puedes apuntar a este evento a través de este enlace www.supplychange.com 

Entre los oradores invitados se encuentran Paul Polman, ex director ejecutivo de Unilever, cofundador y presidente de Imagine, y Bertrand Piccard, presidente de la Fundación Solar Impulse. A ellos se unirán cinco miembros del equipo ejecutivo de FM Logistic, entre los que se encuentran Jean-Christophe Machet, director ejecutivo, y Béatrice Ogée, directora de ventas y marketing.

El lanzamiento también incluirá anuncios en LinkedIn, el lanzamiento de un nuevo sitio web y la publicación de un libro blanco.

Además, FM Logistic presentará su estrategia comercial a la prensa a finales de septiembre de 2021.

¿Fue este contenido interesante, útil?

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Qué estás buscando?