Sala de prensa
Sala de prensa

FM Logistic entra en la lista de los mejores empleadores del mundo de Forbes

15 de octubre de 2021 – FM Logistic ha entrado en la lista Forbes de los 750 mejores empleadores del mundo. Es una de las ocho empresas de transporte de mercancías y…

En octubre 15, 2021

15 de octubre de 2021 – FM Logistic ha entrado en la lista Forbes de los 750 mejores empleadores del mundo. Es una de las ocho empresas de transporte de mercancías y logística que aparecen en el informe. 

«Estamos encantados de entrar en la clasificación de Forbes. Apoyar el éxito y el bienestar de nuestros empleados, en un momento de fuertes cambios en el sector de la cadena de suministro, es una prioridad para nosotros. Es gratificante y alentador ver que se reconocen nuestros esfuerzos», dijo Cécile Cloarec, directora de recursos humanos, comunicación y desarrollo sostenible de FM Logistic.

La lista anual de la revista de negocios, elaborada en colaboración con la empresa de estudios de mercado Statista, se basa en encuestas realizadas a 150.000 empleados de 58 países que trabajan para empresas internacionales. 

«Se pidió a los encuestados que calificaran su disposición de recomendar a sus empleadores a amigos y familiares. También se les asignó la tarea de evaluar a otros empleadores de sus respectivos sectores que destacaran tanto positiva como negativamente. Se solicitó a los participantes que calificaran a las empresas en aspectos como la imagen, la huella económica, el desarrollo del talento, la igualdad de género y la responsabilidad social. Las 750 empresas que recibieron las puntuaciones totales más altas formaron parte de la lista final», explica Forbes.

¿Fue este contenido interesante, útil?