Sala de prensa
Sala de prensa

FM Logistic patrocinará al Hockey Club Valls en su compromiso con el deporte local e inclusivo

FM Logistic, operador logístico internacional, ha firmado un acuerdo con el Hockey Club Valls para ser el patrocinador oficial del club.  Al acto de la firma han asistido…

En May 18, 2022

FM Logistic, operador logístico internacional, ha firmado un acuerdo con el Hockey Club Valls para ser el patrocinador oficial del club. 

Al acto de la firma han asistido Dolors Farré, alcaldesa de Valls; Óscar Reyes, site manager de FM Logistic Valls y Frederic Roquet, director del club.

FM Logistic patrocinará a seis equipos desde prebenjamín hasta infantil, niños con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años. Todos estos equipos pasarán a incluir el nombre de FM Logistic en su terminación. “Estos conjuntos son los que involucran a más niños y familias. Somos un club con mucha pasión y embajadores de este deporte minoritario”, argumenta Frederic Roquet.

El Hockey Club Valls engloba tres categorías: hockey masculino, femenino y adaptado a personas con algún tipo de discapacidad. “Fuimos el primer club de hockey de Tarragona en disponer de un sección con personas con discapacidad y somos muy pocos club en España con tres secciones adaptado, femenino y masculino. Solo se me ocurre el C.P. Voltregá, unos de los equipos con más historia del mundo del hockey”, argumenta David Ribé, miembro de la junta directiva del club. En su opinión, es necesario dar normalidad a este tipo de torneos y categorías. 

“En FM Logistic estamos encantados de poder ayudar al club de hockey de Valls. Creemos que tenemos que apoyar el deporte local en las localidades en las que estamos ubicados y más concretamente a equipos que abogan por la integración, ya que coincide con los valores de la Compañía”, explica Óscar Reyes.

El hockey es una práctica muy inclusiva. “De hecho, a diferencia de otros, se puede practicar en modalidad mixta, niñas y niños juntos en un equipo hasta los 17 años”, añade David Ribé.

¿Fue este contenido interesante, útil?

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Qué estás buscando?