Comunicados de prensa
Comunicados de prensa

FM Logistic se adjudica el contrato de Pepperfry para servicios de logística omnicanal en el oeste de la India

FM Logistic ha obtenido un contrato de Pepperfry, el mercado de muebles y productos para el hogar número uno de la India, para proporcionar servicios de logística y cumplimiento…

En enero 13, 2021

FM Logistic ha obtenido un contrato de Pepperfry, el mercado de muebles y productos para el hogar número uno de la India, para proporcionar servicios de logística y cumplimiento omnicanal en la región occidental del país. FM Logistic se encargará de las operaciones de almacenamiento en el almacén de Pepperfry Bhiwandi, cerca de Mumbai, y ayudar a Pepperfry a cumplir con los pedidos omnicanal. Desde Bhiwandi, los productos se entregarán a Pepperfry Studios, donde los clientes pueden ver y probar los muebles, y a los centros de distribución de Pepperfry en toda la India, utilizando su red de entrega de última milla.

«Pepperfry es una de las marcas de muebles más reconocidas de la India», dice el cofundador y director de operaciones de la empresa, Ashish Shah. “Lo que comenzó como una pura tienda de muebles en línea en 2012 se ha convertido en el principal mercado de muebles y decoración del hogar de la India, tanto en línea como fuera de línea. La asociación con FM Logistic India nos ayudará aún más a servir a nuestros clientes gracias a una cadena de suministro más rápida y rentable y una orientación de mejora continua que FM Logistics aporta ”.

“Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a desarrollar sus estrategias de comercio electrónico y omnicanal. Una cadena de suministro rápida es fundamental para que las marcas fortalezcan su identidad y su relación con los clientes finales. Por lo tanto, estamos encantados de ayudar a Pepperfry a gestionar sus operaciones de cumplimiento para la región occidental ”, afirma Alexandre Amine Soufiani, director general de FM Logistic India.

Se proyecta que el mercado indio de muebles crezca de USD 21 mil millones en 2018 a más de USD 31 mil millones para 2024, lo que muestra una tasa compuesta anual de alrededor del 7% entre 2019 y 2024, según un estudio de TechSci Research. Según Pepperfry, el segmento organizado representa alrededor del 15% del mercado. El segmento de mobiliario online, que representa el 3% del total, crece a una tasa media anual del 80%. Está respaldado por el aumento de la población urbana, los ingresos disponibles, la conectividad a Internet y las aspiraciones de productos premium.

Sobre Pepperfry

Pepperfry es una tienda online de muebles y decoración del hogar. Fundada en 2011, la sede de la compañía está ubicada en Mumbai y está presente en 28 ciudades, incluidas Bengaluru, Mysore, Nueva Delhi, Chandigarh, Pune, Noida, Gurugram y otras. . En mayo de 2019, Pepperfry fue nombrada entre las ’10 empresas emergentes más importantes’ por Entrepreneur magazin e.

Acerca de FM Logistic

Fundada en Francia en 1967, FM Logistic es una empresa familiar independiente que ofrece soluciones de cadena de suministro a una amplia gama de empresas en las industrias de bienes de consumo, comercio minorista, belleza y cosmética, fabricación industrial y atención médica. Está activo en 14 países de Europa, Asia y América Latina (Brasil). Logró ingresos de 1.430 millones de euros en el año fiscal hasta marzo de 2020 y cuenta con más de 27.500 empleados a tiempo completo.

Contacto con los medios

Cyrille Gibot
Responsable de comunicación externa del grupo
Tel: +33 6 45 99 91 58
cgibot@fmlogistic.com


¿Fue este contenido interesante, útil?