Fm logistic

La logique des transports urbain

Salud

Excelencia en la logística: una necesidad absoluta.

El medicamento correcto, el equipo apropiado, en el momento y lugar adecuado, con total seguridad: no hay nada más importante que la logística a la hora de proporcionar a los profesionales de la salud los medios para tratar a sus pacientes. FM Logistic ha volcado su experiencia en una unidad totalmente dedicada al mundo de la salud: FM Health.

FM Health incluye más de 250 empleados, especializados en la logística del sector sanitario. A diario, generan soluciones personalizadas y servicios globales de cadena de suministro para el conjunto de la red de distribución de los clientes de FM Health: mayoristas y grupos farmacéuticos, proveedores de equipos médicos, clínicas y hospitales, laboratorios, farmacias y pacientes.

Beneficios y servicios

FM Health, una calidad sin compromisos.

Seguimiento riguroso en tiempo real

FM Health se beneficia de soluciones desarrolladas por FM Logistic, destinadas a la gestión y al funcionamiento de la cadena de suministro. Estas soluciones permiten visualizar todas las operaciones de almacenamiento y distribución, para controlar y analizar el rendimiento a través de indicadores adecuados y adaptables (KPI), y ser proactivo en caso de mal funcionamiento.

Soluciones perfectamente adaptadas

En todos los países, así como en Europa, FM Health trabaja con socios con la misma cultura, las mismas referencias y los mismos estándares empresariales, que comparten con sus clientes. Mediante la integración de las necesidades y expectativas de los clientes a la perfección, diseñan las soluciones más adecuadas para optimizar la gestión y el funcionamiento de una cadena de suministro fiable y bien controlada. 

Con instalaciones especializadas en 6 países y cobertura paneuropea, somos un socio líder en excelencia operativa y en la mejora continua para la industria sanitaria.

En todas las etapas de su cadena logística, nuestros profesionales ofrecen:

Conformidad

Implementamos en cada área (país, región, continente) un marco normativo exigente y en constante evolución. Nuestros servicios operativos siempre cumplen con las prácticas correctas de distribución y producción, para todas las profesiones en la cadena de suministro.

Seguridad

Garantizamos la seguridad del paciente y la capacidad de reacción en caso de complicaciones a través de la trazabilidad y el seguimiento a lo largo de toda la cadena de suministro. La manipulación de productos ajustada a las normativas de seguridad protege los productos contra el robo y la falsificación.

Flexibilidad

Ofrecemos soluciones de cadena de suministro adaptadas a su estrategia de distribución en función de la gama de productos: centralización de existencias y distribución regional, ventas directas a farmacias, entregas a hospitales, etc.

Nuestro compromiso es nuestra fuerza

Nuestra empresa, nuestras operaciones y nuestros expertos trabajan de forma conjunta para diseñar, implementar y mejorar de forma continua nuestros procesos. Tenemos un objetivo principal: convertir su cadena de suministro en una ventaja competitiva.

La misma cultura empresarial

Nuestro objetivo consiste en tener los mismos estándares que nuestros clientes con el fin de integrar sus retos y estrategias. Honramos nuestros compromisos y apoyamos los desarrollos estratégicos, comerciales y geográficos de nuestros clientes para crear asociaciones a largo plazo basadas en la comunicación. Nuestras plataformas multicliente cumplen con los criterios de alta calidad, la capacidad de almacenamiento está optimizada, todo conforme a las normas del sector farmacéutico.

La seguridad de sus pacientes

La trazabilidad y la integridad de los productos manipulados está garantizada en cada etapa de la cadena de suministro. Los sistemas y procesos de información se validan conforme a la normativa farmacéutica, y nuestros equipos están especialmente capacitados y advertidos de los problemas del sector.

Sobre el terreno, nuestros farmacéuticos aseguran que los procesos se aplican sin problemas y cumplen con las normas. Garantizamos las mejores prácticas en la producción y distribución farmacéutica. En Europa, se llevan a cabo auditorías periódicas para garantizar el cumplimiento de las normas y leyes en vigor.

FM Health en el mundo