Innovación
Innovación

Logística 2040. El futuro está a la vuelta de la esquina

En FM Logistic, junto a expertos en previsión estratégica de 4CF, hemos publicado el informe “Logística 2040”. El documento identifica y describe los posibles escenarios…

En December 8, 2020

En FM Logistic, junto a expertos en previsión estratégica de 4CF, hemos publicado el informe “Logística 2040”. El documento identifica y describe los posibles escenarios que pueden darse en el desarrollo de la industria logística en los próximos 20 años.

Estos escenarios no han de ser considerados como previsiones certeras de futuro. Simplemente recrean futuros probables que pueden llegar a convertirse en realidad, pero no tienen que ser los más probables ni necesariamente han de ocurrir. Son las diversas variables futuras que traerán múltiples retos tanto para cada operador logístico como para sus clientes.

¿Cómo van a diferenciarse los distintos mercados europeos ante estos posibles escenarios? ¿Cómo afectarán a los márgenes de beneficio? ¿Cómo cambiarías estos escenarios para hacerlos más o menos certeros? Estas son sólo algunas de las preguntas a las que nos enfrentaremos.

Si estos escenarios de “Logística 2040” ayudan a tener una visión diferente sobre la logística del futuro, entonces habrán conseguido su objetivo.

Accede a la versión en polaco de «Logística 2040» ! : Logistyka 2040. Przyszłość – to już niebawem.

¿Fue este contenido interesante, útil?

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Qué estás buscando?