Comunicados de prensa
Comunicados de prensa

FM Logistic recibe de nuevo la certificación HappyIndexAtWork® For Starters 2021

Por sexto año consecutivo, FM Logistic ha recibido la certificación HappyIndexAtWork® For Starters 2021, ocupando el tercer lugar de un total de 256 empresas certificadas. …

En July 08, 2021

Por sexto año consecutivo, FM Logistic ha recibido la certificación HappyIndexAtWork® For Starters 2021, ocupando el tercer lugar de un total de 256 empresas certificadas. 

La encuesta realizada entre todos los empleados de Corporate, en más de diez países, menores de 28 años que se incorporaron al Grupo hace menos de tres años arroja unos resultados muy positivos: más de 74,1% de ellos recomienda FM Logistic.

Casi el 90% de los encuestados entienden que FM Logistic es una empresa que delega responsabilidades en todos sus empleados y más del 81% cree que es una empresa donde estás continuamente creciendo y desarrollando tus habilidades profesionales.

Por otro lado, más del 80% de los jóvenes de FM Logistic cree que su trabajo tiene un impacto positivo respecto al desarrollo de la compañía. 

En España, han participado todos los empleados menores de 28 años que forman parte de este proceso de onboarding.

La certificación independiente HappyIndex®AtWork for Starters es una iniciativa de “Choose My Company” que evalúa de forma anónima la experiencia de los jóvenes empleados en 6 aspectos distintos: Desarrollo profesional – Entorno Estimulante – Gestión y Motivación – Sueldo y Reconocimiento – Orgullo – Diversión. 

En España más del 85% de los jóvenes valoran positivamente su aterrizaje en la compañía. Creen que se les da un acompañamiento adecuado al llegar a la empresa y que los directores y gerentes de la compañía les ayudan a adquirir los conocimientos adecuados para el desarrollo de su labor profesional y les acompañan de una forma excelente durante sus primeros meses en FM Logistic Ibérica.

Más de un 90% de los que han respondido la encuesta creen que en FM Logistic Ibérica no existe ningún tipo de discriminación con respecto a sus empleados por su sexo, etnia, religión, LGTBI… Del mismo modo, valoran positivamente, con más de un 85% la flexibilidad que tiene su trabajo, mediante la posibilidad del teletrabajo, y la posibilidad de tener una buena conciliación personal y laboral.

A.Sánchez, una joven colaboradora que lleva más de dos años en FM Logistic Ibérica en el departamento de comunicación interna, explica que “me siento muy orgullosa de pertenecer a la compañía porque me hace sentirme feliz y me encanta mi trabajo. Creo que me dan muchas facilidades para adaptar mi jornada laboral a mis necesidades personales y he adquirido unas competencias excepcionales para desarrollar mi trabajo con éxito.”

Los empleados más jóvenes valoran a FM Logistic como “una gran empresa en la que trabajar y comenzar su carrera profesional”

Sobre FM Logistic

FM Logistic es un operador logístico internacional de referencia en las áreas de almacenamiento, transporte, co-packing y logística urbana. FM Logistic invierte en innovación para ofrecer servicios de cadena de suministro que respondan a los cambios en los patrones de consumo, el aumento del comercio electrónico, la distribución omnicanal y la sostenibilidad. Presta servicio a una cartera equilibrada de empresas internacionales y locales de los sectores de bienes de consumo, retail, perfumería y cosmética, fabricación industrial y salud. Con unos ingresos de 1.430 millones de euros. Está presente en 14 países de Europa, Asia y América Latina (Brasil) y cuenta con más de 27.500 empleados en plantilla.

FM Logistic Ibérica, su sede en España, tiene más de 15 años de historia, posee 21 localidades repartidas por todo el territorio nacional y posee más de 1.000 trabajadores.

Para más información, visítanos en www.fmlogistic.com, en Twitter @FMLogistic_ES y en LinkedIn https://www.linkedin.com/company/fm-logistic-iberica/

Contacto prensa:

Paula Mayor
Teléfono: +34626397394
Email: pamayor@fmlogistic.com

¿Fue este contenido interesante, útil?