Sala de prensa
Sala de prensa

La Fundación FM Logistic colabora con el Ayuntamiento de Valls donando artículos para bebés y recién nacidos

El Ayuntamiento de Valls ha creado una iniciativa llamada “Mobles solidaris”. Dicha acción consiste en la donación de artículos del cuidado del bebé y embarazadas que…

En October 07, 2021

El Ayuntamiento de Valls ha creado una iniciativa llamada “Mobles solidaris”. Dicha acción consiste en la donación de artículos del cuidado del bebé y embarazadas que irán destinados a las personas más desfavorecidas de la región.

La Fundación FM Logistic ha colaborado en la iniciativa y ha conseguido reunir con la ayuda de sus trabajadores varios carritos de bebés, cunas con colchón, ropa de cama, tronas, bañeras y otros artículos básicos.

Estos artículos son trasladados al punto limpio del Ayuntamiento de Valls donde hay una sala destinada para la iniciativa. Cuando una organización social necesita algún tipo de artículo para alguna familia que lo necesite el Ayuntamiento de Valls se lo entrega.

Todos estos artículos son fotografiados y subidos a una plataforma online para que dichas organizaciones sin ánimo de lucro puedan mostrar todos los artículos a las familias que lo soliciten. De esta forma las familias pueden saber qué tipo de artículos hay disponibles y qué tamaño y características tienen.

“Estamos muy contentos de poder realizar acciones conjuntas con el Ayuntamiento de Valls para aportar nuestro granito de arena con las personas que más lo necesitan. Estoy muy orgulloso de los trabajadores de Valls porque han respondido de una forma muy solidaria”, explica Óscar Reyes, site manager de FM Logistic en Valls.

Esta iniciativa supone un empujón muy grande para las familias en riesgo de exclusión social ya que los artículos de recién nacidos tienen un valor muy elevado y suponen un gasto que muchas familias, desgraciadamente, no se pueden permitir.

“Seguiremos participando en las iniciativas solidarias que promueve el Ayuntamiento de Valls porque van en concordancia con los valores de la compañía y con los objetivos ODS de las Naciones Unidas: reducir las desigualdades, dar fin a la pobreza, dotar de salud y bienestar a toda la población y crear alianzas para lograr dichos objetivos”, argumenta Olga Castellvi, responsable de RRHH de FM Logistic Valls.

Sobre FM Logistic

FM Logistic es un operador logístico internacional de referencia en las áreas de almacenamiento, transporte, co-packing y logística urbana. FM Logistic invierte en innovación para ofrecer servicios de cadena de suministro que respondan a los cambios en los patrones de consumo, el aumento del comercio electrónico, la distribución omnicanal y la sostenibilidad. Presta servicio a una cartera equilibrada de empresas internacionales y locales de los sectores de bienes de consumo, retail, perfumería y cosmética, fabricación industrial y salud. Con unos ingresos de 1.430 millones de euros. Está presente en 14 países de Europa, Asia y América Latina (Brasil) y cuenta con más de 27.500 empleados en plantilla.

FM Logistic Ibérica, su sede en España, tiene más de 15 años de historia, posee 21 localidades repartidas por todo el territorio nacional y posee más de 1.000 trabajadores.

Para más información, visítanos en www.fmlogistic.com, en Twitter @FMLogistic_ES y en LinkedIn https://www.linkedin.com/company/fm-logistic-iberica/

Contacto prensa:

Paula Mayor

Teléfono: +34626397394

Email: pamayor@fmlogistic.com

¿Fue este contenido interesante, útil?