Fundación FM
Fundación FM

Un nuevo taller «¿Qué es la logística?» en el marco del proyecto social de la Fundación FM en Polonia

La flexibilización de las restricciones de Covid-19 ha permitido a los equipos de FM Logistic reanudar completamente las actividades de sus proyectos con la Independent Robinsons…

En septiembre 04, 2021

La flexibilización de las restricciones de Covid-19 ha permitido a los equipos de FM Logistic reanudar completamente las actividades de sus proyectos con la Independent Robinsons Foundation en Polonia. Los días 21 y 22 de mayo, dos sesiones del taller «¿Qué es la logística?» fueron organizados para los Robinson.

El viernes 21 de mayo, los empleados de FM Logistic fueron al Centro de Desarrollo Profesional Krzywy Komin en Wroclaw para reunirse con los jóvenes beneficiarios de la Fundación Independiente Robinsons, durante los talleres organizados por ellos.

Estas reuniones cara a cara fueron esperadas durante mucho tiempo por los jóvenes beneficiarios, así como por los empleados de FM.

Otro encuentro tuvo lugar el sábado 22 de mayo en la plataforma FM Logistic de Tomaszów Mazowiecki. Los equipos de FM, a su vez, organizaron otro taller «¿Qué es la logística?» esta vez con los jóvenes Robinson procedentes del centro de Łód.

Fueron dos días intensos pero gratificantes.

QUÉ ES UN TALLER «¿QUÉ ES LOGÍSTICA?»

Es una fórmula innovadora para descubrir las profesiones logísticas a través de un juego educativo y colaborativo.

Estos talleres son una parte importante del programa «Safe Internship», un programa de empoderamiento y responsabilidad para jóvenes en hogares de crianza dirigido en asociación por la Fundación Independiente Robinsons y el grupo FM desde 2017.

Este programa se repite todos los años gracias a la acogida positiva de las iniciativas prosociales por parte de la dirección de FM Logistic Central Europe, la implicación de los empleados de FM y su socia la Fundación Independiente Robinsons y el apoyo económico de la Fundación FM.

En julio, varios de los equipos de FM recibirán pasantes como parte del programa Safe Internship, que se encuentra en su quinta edición.

¿Fue este contenido interesante, útil?