Nuestro propósito

Haciendo posible un consumo responsable para todos

La cadena de suministro cambia constantemente, es un eslabón esencial en la economía moderna. Es nuestra responsabilidad, junto con nuestros socios y clientes, crear e implementar nuevas cadenas de suministro omnicanal sostenibles que permitan y apoyen un consumo más sostenible para todos.

Nos asociamos con nuestros clientes para ser pioneros en modelos de cadena de suministro sostenibles. Movilizamos los conocimientos del consumidor y las tendencias del mercado para permitir modelos de consumo más respetuosos con el medioambiente.

Diseñamos una cadena de suministro sostenible

Potenciamos nuestra empresa y la cadena de suministro al darle valor a nuestros empleados. Valoramos a nuestros trabajadores
para convertirnos en un referente para otras empresas, clientes y comunidades. Nuestra cultura tiene sus raíces en el espíritu empresarial y nos apasiona explorar nuevos territorios.

Actuamos en equipo y aprovechamos el poder de la inteligencia colectiva para liderar un cambio sostenible

Nuestros valores

  • Trust

    Trust: la confianza se da, se construye de forma natural y es un proceso a largo plazo. Nos permite dar lo mejor de nosotros, fomenta la autonomía y la cooperación entre nosotros y con nuestros clientes.

  • Performance

    Performance: el desempeño es el resultado de nuestra excelencia diaria y nuestro espíritu emprendedor. Es esencial para la satisfacción de nuestros clientes y la sostenibilidad de nuestra empresa.

  • Openness

    Openess: tener una mente abierta al cambio nos compromete a tomar iniciativas, ser curiosos, escuchar, cuestionar y ser creativos.

¿Quieres saber más de FM Logistic?

  • ¿Quiénes somos?

    En FM Logistic somos 27.500 personas que creemos firmemente que las cadenas de suministro tienen el poder de generar impactos positivos para las personas y el planeta. Implementamos nuestra visión en 14 países de Europa, Asia y América Latina.

    Descubre más
  • Equipo Directivo

    El Equipo Directivo de FM Logistic cumple con los estándares internacionales: comité ejecutivo independiente y junta directiva.

    Descubre más
  • Sostenibilidad

    Nos esforzamos todos los días para mejorar colectivamente la cadena de suministro para un consumo más ecológico y responsable.

    Descubre más