Lean Design

Sostenibilidad / Ingeniaría / Recursos

Nuestras soluciones de Lean Design Packaging

Ya sea por una promoción, por un producto personalizado o para entrar a un nuevo mercado, el proceso de lanzamiento de un nuevo empaquetado es bastante largo y requiere de varios servicios. Una vez que la idea de marketing ha sido creada, el proceso pasa al diseñador del packaging para potenciar su compra. Después se envía a los gestores logísticos quienes lo sacarán a concurso para externalizarlo a profesionales logísticos.

Siendo conscientes de todos estos procedimientos y retos, en FM Logistic hemos desarrollado una nueva e integrada oferta de Lean Design y Co-Pack. Esta propuesta «llave en mano» permite a nuestros clientes ser más ágiles a la hora de proponer una colocación en los lineales más atractiva para aumentar sus ventas.

Diseñemos y pongamos en marcha una cadena de suministro responsable.

En FM Logistic, nos asociamos con nuestros proveedores tecnológicos de packaging para crear un modelo de cadena de suministro responsable. Nuestras soluciones de Lean Design Packaging son innovadoras, eco-responsables y respetuosas con el medioambiente. Como expertos logísticos, estamos comprometidos con la reducción de nuestra huella de carbono y con la de nuestros clientes, promoviendo unas soluciones de co-packing más responsables. .

Ver menos Descubrir mas

Te ayudamos con nuestras soluciones

  • Una solución todo incluido que te ahorra tiempo y reduce costes del tiempo de lanzamiento

    Las promociones son una alternativa eficaz para atraer a los consumidores. Ellos proveen a las marcas de poder para incrementar su cuota de mercado. Esta es la razón por la que en FM Logistic hemos desarrollado soluciones flexibles y ágiles de Lean Design Packaging, que ayudan a nuestros clientes a reducir los tiempos de lanzamiento y potenciar las ventas. Nuestro completo proceso para co-packing y lotes promocionales componen un todo incluido. Utilizando un software de diseño 3D y un único punto de contacto, nuestras soluciones son flexibles, viables industrialmente y testadas a gran escala. Ayudamos a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero simplificando los procesos de decisión y agilizando la implementación de la fase de operaciones, así como evitando retrasos y costes adicionales relacionados con el transporte.

    Obtenga más información sobre nuestra solución de co-packing
  • Potencia tus ventas con nuestras soluciones eco-design y su impacto positivo en la distribución

    Como expertos logísticos reconocidos, entendemos tus necesidades, te proponemos soluciones de Lean Design Packaging que mejoren tus productos, respetamos tu imagen de marca y sorprendemos a tus clientes.

    Nuestras soluciones te ofrecen un rediseño del packaging para optimizar la huella de contaminación de tus productos y, por lo tanto, una alternativa más ecológica y sostenible. Cada una de nuestras propuestas incluye una solución de co-packing menos contaminante. Nuestro empaquetado está optimizado, además es reciclable y reciclado. Nos apoyamos en nuestra experiencia para tener en cuenta el impacto logístico y de uso con el fin de obtener un packaging más circular. También proponemos activamente una solución innovadora para reducir el uso de plásticos: comercializamos una amplia solución de «plásticos cero» utilizando plásticos biodegradables y eliminando las sustancias peligrosas que lo componen, como el PVC. Nuestra misión es ir más allá de lo estrictamente necesario para reducir la huella contaminante del packaging (reduciendo el peso, el volumen, escogiendo materiales de bajas emisiones etc.) y participar en la economía circular.

    Contáctanos
  • Un packaging moderno e innovador para optimizar tus costes

    Nuestro Lean Design Packaging nace de la fusión de dos principios: la innovación y el uso de tecnología medioambientalmente responsable con los últimos modelos 3D y software de diseño gráfico. Diseñamos packagings adaptados a los procesos mecanizados.

    La razón de un solo punto de contacto a través de todo el proyecto tiene un impacto positivo en la escucha y consulta de los clientes y, por lo tanto, en la relevancia y calidad de las ofertas. Estos diseños innovadores de Lean Design Packaging cumplen con los requerimientos de nuestros clientes y permiten a las marcas añadir valor a sus productos, mejorando las ventas y reduciendo costes a lo largo de todos los puntos de la cadena.

    Contáctanos

¿Estás interesado en nuestro Lean Design Packaging?

¿Cómo puede nuestro Lean Design Packaging aumentar la eficiencia de tu negocio? Contacta con nosotros para que te ayudemos

Soluciones de la cadena de suministro