Transporte aéreo y marítimo

Global | Eficiencia | Solución integral

Nuestras solucines de transporte aéreo y marítimo

Sean cuales sean tus necesidades, desde las más simples hasta las más complejas y desafiantes, en FM Logistic te ofrecemos una amplia variedad de soluciones de transporte aéreo y marítimo. Encontraremos las mejores soluciones logísticas para todos tus envíos de nacionales e internacionales. Nuestros servicios de valor añadido se adaptan a tus necesidades para optimizar el tiempo, la complejidad y, por supuesto, el coste de los envíos.

El transporte de carga no solo trata de llevar mercancías del punto A al punto B. En FM Logistic también significa hacer todo lo posible para garantizar que nuestros clientes reciban sus entregas con tranquilidad en cualquier momento. Respaldamos nuestras actividades de envío con servicios de valor añadido como gestión de proveedores, informes de emisiones y despacho de aduanas.

Ver menos Descubrir mas

Nuestras soluciones para ayudarte

  • Incrementa tu eficiencia a través de nuestra cobertura global

    Como expertos líderes en logística, nuestros equipos comprenden tus necesidades y te ofrecen las soluciones de transporte aéreo y marítimo adecuadas.

    A través de nuestra red global y nuestras estrechas relaciones con los principales transportistas, así como con expertos en logística especializados en sectores clave de la industria, te ayudamos a mejorar el rendimiento y reducir los costes.

    Contáctanos
  • Experiencia en despachos de aduanas para impulsar el crecimiento

    La creciente globalización también significa un aumento en el intercambio internacional de bienes. Nuestros servicios de intermediación aduanera respaldan el crecimiento global de tu empresa. Nuestros expertos en aduanas, ubicados en todo el mundo, gestionan tus necesidades aduaneras al tiempo que reducen riesgos y costes. Somos tu proveedor de confianza, utilizando una amplia gama de soluciones de transporte aéreo y marítimo de alto nivel y servicios de aduanas para gestionar todos los requisitos aduaneros de tu cadena de suministro internacional.

    Nuestros expertos manejan diferentes trámites aduaneros para todo tipo de operaciones de depósito fiscal:

    • Inspección, medición, pesaje, clasificación, embalaje, reembalaje, almacenamiento, seguridad.
    • Muestreo de mercancías, incluso con fines de certificación.
    • Etiquetado según los requisitos de la EAEU, incluidos EAC y Data Matrix, utilizando nuestras propias soluciones informáticas.

    Y te ayudan a obtener:

    • Certificados y declaraciones de conformidad según los reglamentos técnicos de la Unión Aduanera.
    • Certificados fitosanitarios y veterinarios.
    • Servicio de supervisión para la protección de los derechos del consumidor y el bienestar humano.
    • Decisiones de clasificación del Servicio de Aduanas.
    Contáctanos

¿Estas interesado en nuestras soluciones de transporte aéreo y marítimo?

¿Quieres mejorar tus operaciones de transporte aéreo y marítimo para que tu negocio sea más eficiente y competitivo? ¡Contacta con nosotros para descubrir cómo podemos ayudarte a encontrar la solución adecuada!

Soluciones de la cadena de suministro