Transporte terrestre

Sinergias / Multimodalidad / Sostenibilidad

Nuestras soluciones de transporte terrestre

Como expertos logísticos de confianza, en FM Logistic aportamos eficiencia, seguridad y soporte a tu cadena de suministro. Ofrecemos soluciones de transporte terrestre y multimodal, así como contratos logísticos asociados. Tu compañía se beneficiará del transporte terrestre nacional e internacional, de servicios de transporte por carretera y ferroviario, así como de la gestión de aduanas, logística in situ y gestión del flujo de materiales:

  • Nuestras soluciones de transporte terrestre y refrigerado por carretera son de alta calidad. Llevamos a cabo desde servicios básicos como procesos de distribución, hasta transporte de larga distancia, transporte con distintos volúmenes de carga LTL y FTL, transportes a temperatura controlada, de alta seguridad e incluso servicios específicos relacionados con actividades de almacenamiento como la agrupación o pooling. Ofrecemos soluciones que se adaptan a tus necesidades. Nuestras soluciones se centran tanto en el transporte de entrada como en el de salida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Nuestras soluciones de transporte por ferrocarril ofrecen seguridad y un transporte de confianza y medioambientalmente responsable ya sea por toda Europa o conectando Europa y Asia, en dirección Este y Oeste y con volúmenes de carga less than container load (LCL) y full container load (FCL).

Nuestros equipos de expertos están especializados tanto en conocimientos globales como en la experiencia de mercados locales, con el fin de dar a conocer a nuestros clientes los beneficios de nuestra excelencia operativa. Cualesquiera que sean los productos que quieras transportar, puedes estar seguro de que llegarán a su destino en el tiempo establecido y en buenas condiciones. Nuestros servicios de transporte terrestre aportan competitividad a tu compañía a la vez que optimizan tus costes y contribuyen a generar una cadena de suministro más sostenible.

Reduzcamos la huella de carbono del transporte

En la década del 2000, los equipos de FM Logistic desarrollaron una solución para procesos de transporte y logística mutualizados para reducir el número de camiones en la carretera, el pooling.

Hoy, por ejemplo, gracias al pooling en Francia se consigue reducir el número de camiones en nuestras carreteras en 10.958 por año, lo que representa un ahorro del 30% en CO2.

Ver menos Descubrir mas

Nuestras soluciones para ayudarte

  • Soluciones avanzadas para el transporte de paquetería

    Como parte de nuestros servicios de grupaje, distribuimos un volumen de carga que alcanza desde 1 hasta 33 pallets, permitiendo al cliente pagar solo por el espacio utilizado en vez de por el camión entero. Recogemos y distribuimos envíos a las localidades que se requieran. El grupaje de productos puede ser variado, al igual que ocurre con los tamaños de carga. Los puntos de recogida también pueden estar distribuidos por varias zonas. Por ello, adaptamos nuestras soluciones de transporte a las necesidades de cada cliente. En resumen, el grupaje consiste en juntar los envíos de los diversos proveedores en una ruta común, lo que ayuda a reducir costes, el impacto medioambiental y el aumento de la frecuencia de transporte.

    Como proveedor logístico con experiencia, tenemos los conocimientos necesarios en lo que respecta a servicios de transporte terrestre y optimización de costes. La flexibilidad de nuestras herramientas de comunicación aseguran un portal web claro así como las diversas interfaces para clientes. Todo ello, junto con el soporte prestado por nuestro equipo de operaciones, nos permite conocer los métodos más sofisticados y las necesidades de transporte de nuestros clientes, para proveerles así de ofertas a medida.

    Contáctanos
  • Nuestras soluciones fiables y escalables de transporte terrestre para la ruta de la seda

    Ofrecemos servicios de transporte multimodal y terrestre (ferrocarril y carretera) que nos permiten crear un canal de enlace entre China y el Sureste, Sur y centro de Asia, Rusia y Europa denominado La Ruta de la Seda Multimodal.

    Cualesquiera que sean las necesidades de tu empresa y de tus clientes, podemos satisfacerlas de una forma eficiente, confiable, segura y sostenible con el medioambiente. Ofrecemos 2 envíos a la semana y conexiones seguras para más de 32 clientes en Europa y más de 40 en China.

    Principales rutas y tiempos de envío:

    • Chongqing – Moscú 20 días
    • Chongqing – Malaszewicze 19 días
    • Chongqing – Duisburg 20 días
    • Hanói – Moscú 22 días
    • Hanói – París 24 días
    • Hanói – Madrid 28 días

    Podemos enviar cualquier mercancía, desde productos para la salud a productos de lujo pasando por aquellos calificados como mercancías peligrosas (ADR). Reduce tus costes y los tiempos de envío desde y hacia Asia y Europa con una solución diseñada a tu medida y que genere un impacto positivo para tu negocio.

    Contáctanos
  • Asociaciones a largo plazo con empresas locales e internacionales

    En FM Logistic buscamos lo mejor para nuestros clientes, por eso trabajamos con varios clientes de confianza. Estas alianzas te benefician con un sólido programa, basado en los conocimientos y actualizaciones periódicas de nuestra política y en las características de nuestros clientes. Organizamos auditorías regulares así como diversos tests para medir e implementar mejoras en los programas en caso de ser necesario. Trabajamos codo con codo durante una media de 6 años con nuestros clientes estrella, ayudándoles a desarrollar y mejorar sus servicios.

    Contáctanos

Nuestras soluciones de transporte terrestre te ayudan a mantener tu competitividad

¿Quieres optimizar tus operaciones de transporte terrestre? Contacta con nosotros y encontraremos las soluciones perfectas para ti.

Soluciones de la cadena de suministro