Fm logistic

La logique des transports urbain

Noticias

  • Desde
  • Hasta
68 noticias relacionadas con su búsqueda
  • FM Logistic crece en España un 20%, por encima de las previsiones

    17 de junio de 2020 - FM Logistic ha publicado hoy sus resultados del año fiscal 2019/20 finalizado el 31 de marzo 2020.

    Ver la noticia
  • FM Logistic inaugura la nueva ampliación de su plataforma de Illescas

    FM Logistic ha inaugurado un nuevo módulo de su plataforma logística en Illescas. Con esta ampliación, la plataforma de FM Logistic Illescas ocupará aproximadamente un 32%, los 86.000 m2 totales que tendrá cuando todas las fases de ampliación estén terminadas.

    Ver la noticia
  • FM Logistic expande su centro logístico cerca de Moscú

    FM Logistic ha abierto la segunda fase de su almacén en el distrito de Noginsk cerca de Moscú, Rusia. La nueva sección de nueva construcción ofrece 12.500 m² de espacio adicional ampliando la superficie total de la instalación a 66.000 m² y su capacidad de almacenamiento a 85.000 zonas para pallets. Esta ampliación tiene la intención de responder a las necesidades de los clientes del sector FMCG. Entre las empresas que ya hacen uso de las instalaciones de Noginsk están Henkel y Bonduelle.  La ampliación creará otros 100 empleos. 

    Ver la noticia
  • FM Logistic

    Bienvenido, Jordi Sánchez, nuevo Site Manager de FM Logistic en Ororbia, Bellvei y Puigpelat

    Jordi Sánchez se ha incorporado a FM Logistic Ibérica como nuevo Site Manager de los centros de Ororbia, Bellvei y Puigpelat. 

    Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y con un Máster Supply Chain JIT/JIS Automotive en IESE cuenta con una experiencia de más de 34 años vinculado al sector logístico en las actividades de Transitario, Aduanas, Transporte y Logística por lo que ofrece una completa gestión del negocio.

    Además consolida su trayectoria con una experiencia internacional asumiendo funciones de Dirección de Operaciones, Dirección de Desarrollo de Negocio, Supply Chain Management e Innovación.

    Jordi está formado en Logística, B2B, B2C, Transporte (gestión y planificación) y Legislación Aduanera. 

    Le deseamos nuestros mayores éxitos en su nueva etapa.

    Ver la noticia
  • FM Logistic publica su informe de impacto sostenible

    En España, FM Logistic Ibérica ha sido galardonada como "Empresa más respetuosa con el medio ambiente"

    Ver la noticia
  • FM Logistic se adjudica un nuevo contrato de Unilever en Francia

    FM Logistic se ha adjudicado un contrato para proveer a Unilever de servicios logísticos en Francia. Bajo el acuerdo, FM Logistic gestionará la recepción, almacenamiento, cumplimiento de pedidos y empaque de los productos de Cuidado Personal de Unilever en su plataforma logística en Crépy-en-Valois, a unos 70 km al norte de París. El contrato también incluye el transporte de algunos de los productos en nombre de Unilever.

    Ver la noticia
  • Evitar lesiones en el sector logístico: FM Logistic presenta el Ergoskel

    Llevar el exoesqueleto reduce la carga sobre la espalda y músculos superiores en un 70%

    Ver la noticia
  • FM Logistic refuerza su cooperación con startups a través de su asociación con Plug and Play

    FM Logistic, un proveedor de servicios logísticos a terceros (3PL) ha anunciado hoy su asociación con la plataforma de innovación global Plug and Play en el evento del lanzamiento oficial de las nuevas oficinas de Plug and Play en Hamburgo, Alemania.  

    Ver la noticia
  • CityLogin amplía su flota de vehículos 100% eléctricos para el reparto de mercancías sostenible en el centro las ciudades

    El servicio de logística y distribución urbana sostenible CityLogin amplia su flota con 16 vehículos 100%
    eléctricos para el reparto de mercancías en el centro de las ciudades.

    Ver la noticia
  • FM Logistic experimenta un fuerte crecimiento en todas sus lineas de negocio

    FM Logistic ha arrojado unos ingresos de 1.318 millones de euros en el año finalizado en marzo de 2019, un 11,8% más que el año pasado y unos ingresos antes de impuestos e intereses (EBIT) de 35,1 millones de euros, siendo un 32% superior que el resultado de 26,5 millones de euros del último año fiscal. Una vez ajustado a los efectos de monedas, los beneficios crecieron un 15%. La mejora del EBIT vino motivada por las medidas aplicadas, consideradas más selectivas desde el punto de vista comercial y encaminadas a aumentar la eficiencia operativa. 

    Ver la noticia