Distribución de última milla

Multimodal / Sostenibilidad / Proximidad

Nuestras soluciones de última milla

La distribución de última milla es una actividad clave para cualquier negocio en el mundo, ya sea porque busques mayor eficiencia en las acciones de distribución o porque quieras ofrecer a tus clientes finales alternativas como un software de distribución de última milla. Esta actividad también es muy importante para obtener lealtad hacia la marca. En FM Logistic ofrecemos soluciones de distribución de última milla que permiten a las marcas incrementar su cuota de mercado.

El negocio de distribución de última milla crece rápidamente debido al incremento de los envíos B2C, especialmente por el ecommerce. Esta tendencia ha incrementado los desafíos medioambientales y la congestión de tráfico debido a la distribución de paquetes a los usuarios finales. En FM Logistic hemos creados hubs multicliente y micrologísticos de proximidad, y hemos optado por vehículos de bajas emisiones para realizar la distribución. Mediante los hubs de proximidad podemos reducir los viajes de entrega, beneficiándonos además de acciones multicliente y distribuyendo los pedidos de una forma más sostenible. Con las soluciones de distribución de última milla, en FM Logistic hemos podido acceder a todos los centros de las ciudades.

Lideremos el cambio hacia una cadena de suministro sostenible confiando en alternativas responsables para la entrega de última milla.

Ver menos Descubrir mas

Nuestras soluciones para ayudarte

  • Reduce tu huella de carbono con nuestras soluciones de última milla respetuosas con el medioambiente

    Como proveedor logístico, nuestra misión pasa por reducir el impacto de nuestras actividades para el medioambiente. Para conseguirlo, ofrecemos servicios de distribución de última milla y nos centramos en un transporte multimodal que reduzca las emisones de CO2 lo máximo posible.

    Ofrecemos servicios de grupaje de última milla mediante hubs urbanos utilizando una flota multimodal de carácter sostenible. Trabajamos con los últimos softwares de gestión de transporte de última milla para mejorar y reducir las rutas de distribución, ofreciendo a los clientes un seguimiento a tiempo real de sus pedidos.

    La gran mayoría de nuestra flota se mueve mediante energía sostenible como la proveniente del hidrógeno o la electricidad. Ayudamos a nuestros clientes a escoger el tipo de energía óptima para reducir la huella de carbono de sus envíos. Por ello, ofrecemos distintos tipos de vehículos:

    • Métodos de distribución cero emisiones: bicicletas y andarines.
    • Tipos de vehículos: eléctricos, hidrógeno, biofuel, multimodal. Dependiendo del tipo de ruta.
    Contáctanos
  • Incrementa el ranking de entrega de tus envíos

    Como expertos logísticos, ofrecemos soluciones específicas para el ecommerce de tu negocio, ofreciéndote una cadena de suministro omnicanal efectiva. Ayudamos a tu empresa a ser más competitiva y eficiente. Puedes incrementar el envío de paquetería ofreciendo un servicio al cliente más amplio y mejorando su experiencia. Nuestras operaciones logísticas no te dejarán indiferente. En cualquier momento podrás hacer un seguimiento de tus productos en la cadena de suministro, la situación del envío y el comprobante de la entrega al cliente final. Nos aseguramos de llevar a cabo una distribución excelente y proveemos de múltiples puntos de entrega. En un mismo servicio realizamos entregas y gestionamos devoluciones para optimizar el tiempo en la logística inversa. Siempre que es posible, nuestros repartidores van a pie para entregar los pedidos en casa del cliente final o en los establecimientos autorizados para ello. Las soluciones de última milla lo hacen posible.

    Contáctanos
  • Una tienda como punto de recogida para la distribución de última milla, para todo tipo de envíos y en todos los formatos

    Los puntos de recogida sirven para todos tus repartos de paquetería nacional e internacional. Ya sea con furgonetas, con equipos refrigerados o con camiones, tenemos el transporte adecuado para nuestros clientes. Nuestros expertos logísticos monitorean las condiciones del mercado y las capacidades de carga de nuestros vehículos para encontrar la mejor solución a tus necesidades de distribución. Ningún trabajo es demasiado grande o pequeño para nuestros servicios de distribución de última milla.

    Contáctanos

¿Te interesa la distribución de última milla?

Nuestras soluciones logísticas de última milla aportan a tu negocio mayor competitividad. Contacta con nosotros y descubre las soluciones a tus necesidades.

Soluciones de la cadena de suministro