• Departamento de finanzas

    Controlling, contabilidad, tesorería

Trabajos en finanzas

Trabaja con nosotros

Únete como controller financiero

¿Qué es y que funciones tiene un controller financiero? El controller financiero se encarga de recopilar, controlar y analizar los datos de las distintas entidades (almacenes, transportistas, clientes, etc.).

Es un actor clave en la gestión del rendimiento. Analiza los costes, los indicadores y los resultados. Busca soluciones para optimizar, mejorar y desarrollar el rendimiento, y se pone en contacto con las personas adecuadas para aplicar las medidas apropiadas. Realiza un seguimiento de estas medidas y comprueba que dan sus frutos. Para desempeñar plenamente sus funciones, el controller financiero debe tener una excelente capacidad de comunicación y una amplia visión de la empresa para proponer soluciones innovadoras y eficaces.

Entre otras cosas, el controller financiero ejerce un control permanente sobre los presupuestos de la empresa. Se encarga de analizar la liquidez de la empresa, de fijar objetivos con la dirección y de elaborar el presupuesto. Así pues, este especialista elabora las previsiones presupuestarias (basándose en la información proporcionada por los departamentos comerciales) y establece procedimientos de control.

El salario del controller financiero es muy competitivo a nivel mundial.

Únete a nosotros como Supplier Accountant

En FM Logistic, el Supplier Accountant tiene muchas responsabilidades interesantes. Entre ellas, contabilizará y comprobará las facturas de los proveedores, justificará los saldos de las cuentas de los proveedores y realizará conciliaciones, participará en las actividades de cierre mensual y registrará las provisiones y la contabilidad de control. Las tareas también incluyen la gestión de la base de datos de proveedores, la aplicación de métodos de trabajo ERP y el pago de facturas.

Únete a nosotros como gerente de tesorería

El gerente de tesorería se encarga de realizar las operaciones diarias de caja: transferencias de saldos, cobros, pagos y estados de control, gestionando las relaciones diarias con los socios bancarios: recuperación de los extractos bancarios del grupo, justificación de los saldos, preparación de los pagos manuales (cheques, transferencias) o automáticos, seguimiento de las tarjetas de empresa e introducción de las previsiones a corto plazo en el programa informático de gestión de la tesorería. El gerente de tesorería también verifica las condiciones bancarias por tipo de transacción y supervisa los flujos por banco, controla y gestiona el seguimiento de la deuda actualizando los calendarios y registrando los flujos en la caja y las cuentas.

El gerente de tesorería asegura la gestión administrativa y técnica de las cuentas bancarias, incluida la gestión de las delegaciones de firma. Participa en los cierres de las cuentas y de la tesorería en relación con el ciclo de tesorería, supervisa la evolución de los proyectos en colaboración con su responsable y participa en el control y la validación de los datos bancarios de terceros.

En FM Logistic, no hay dos días iguales. Forma parte del cambio uniéndote a nosotros.

¿Crees que encajas en el perfil? ¡Trabaja con nosotros!

Si quieres unirte a un equipo motivado y dinámico, ¡únete a FM Logistic!

Descubre alguno de nuestros empleos

¿Todavía estás por aquí? Únete a nosotros