Fundación FM
Fundación FM

Los jóvenes beneficiarios del proyecto Successor Academy han recibido su diploma de fin de año

FM Logistic y su fundación corporativa FM Foundation han renovado por tercer año su asociación con la Fundación DetskieDomiki para el proyecto Successor Academy que contribuye…

En October 12, 2021

FM Logistic y su fundación corporativa FM Foundation han renovado por tercer año su asociación con la Fundación DetskieDomiki para el proyecto Successor Academy que contribuye a la integración de jóvenes huérfanos a través del descubrimiento del mundo laboral. La ceremonia de graduación fue el último evento festivo del programa anual y tuvo lugar el 17 de junio.

El programa de la “Academia Sucesora” consta de sesiones de orientación profesional, conferencias temáticas, formaciones y visitas guiadas en las plataformas de FM Logistic. Además del conocimiento teórico de los puestos de trabajo, presentado de forma divertida, los alumnos de 8º a 9º grado pudieron probarse a sí mismos como empleados de diferentes puestos de trabajo en el sector de la logística. Los jóvenes alumnos participaron con entusiasmo en la formación, pasaron de forma responsable todas las instrucciones sobre seguridad y protección de la obra y estudiaron con gran interés los equipos del almacén.

Oleg Alkhamov, Director Gerente de FM Logistic en Rusia, pronunció un discurso de bienvenida. Explicó la importancia de este programa a la empresa, compartió sus recuerdos, su motivación para estudiar y cómo su afán por el conocimiento lo ayudó a encontrar el área en la que tuvo éxito.

“Es importante encontrarse a sí mismo, encontrar su trabajo favorito, y si hace exactamente lo que realmente ama, el éxito está garantizado”.

Olivier Szyperski, Director de Operaciones de FM Logistic en Rusia, y Nadezhda Klimanova, delegada de FM Foundation en Rusia, compartieron sus impresiones sobre el programa “Successor Academy”. Explicaron a los niños cómo la empresa ayuda a niños de otros países a adquirir conocimientos y desarrollar interés en la profesión, les desearon un buen éxito en sus vidas y prosperar en los trabajos que elegirán.

Gracias a la Fundación FM y la Fundación DetskyDomiki, los estudiantes han experimentado su primer e importante éxito profesional y ya no dudan en elegir la logística como su trabajo futuro.

¿Fue este contenido interesante, útil?